Etiqueta

noticias


Se anuncian los nominados de los Drama League Awards 2010-2011

25/04/2011
Los galardones se entregarán el viernes 20 de mayo de 2011 en una ceremonia presentada por Kathleen Turner que tendrá lugar en el Grand Ballroom del Marriott Marquis Hotel de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La Drama League de Nueva York (presidida por Jano Herbosch y con Gabriel Shanks como director ejecutivo) ha anunciado las nominaciones de la 77ª edición de los Drama League Awards que se entregarán el 20 de mayo de 2011 en el Grand Ballroom del Marriott Marquis Hotel de Nueva York. La ceremonia será presentada por Kathleen Turner.

Estos premios, otorgados por la entidad The Drama League, distinguen las producciones y artistas más destacados de la temporada de Broadway y del Off- Broadway, además de reconocer las carreras de los profesionales del teatro, de los musicales y de la dirección.

Los Drama League Awards incluyen 5 categorías, entre las que se encuentra la de Mejor Interpretación, que tiene como nominados a casi 70 intérpretes que se han podido y se pueden ver en la actual temporada 2010-11 en Broadway y en el Off-Broadway. Las otras 4 categorías corresponden a la Mejor Producción de Teatro de Texto, Mejor Producción Musical, Mejor Revival de Teatro de Texto y Mejor Revival Musical.

Esta temporada ha habido cuatro espectáculos (dos de ellos musicales) transferidos del Off-Broadway al Off-Broadway que ya fueron nominados el pasado año (BLOODY BLOODY ANDREW JACKSON, ‘Brief Encounter’, THE SCOTTSBORO BOYS y ‘Time Stands Till’) y que no pueden repetir nominación este año.

La lista completa de nominados de los Drama League Awards 2010-2011 en las categorías de teatro musical es la siguiente:

Distinguished Production of a Musical (Producción Distinguida de un Musical)
THE BOOK OF MORMON - Eugene O´Neill Theatre
CATCH ME IF YOU CAN - Neil Simon Theatre
ELF - Al Hirschfeld Theatre
IN TRANSIT - Primary Stages
THE PEOPLE IN THE PICTURE - Roundabout Theatre Company
PRISCILLA, QUEEN OF THE DESERT - Palace Theatre
SISTER ACT - Broadway Theatre

Distinguished Revival of a Musical (Revival Distinguido de un Musical)
ANYTHING GOES - Roundabout Theatre Company
HELLO AGAIN - The Transport Group
HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING - Al Hirschfeld Theatre
 
En la categoría de Distinguished Performance (Mejor Interpretación) se encuentran nominados los siguientes actores de musicales: Laura Benanti (WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN), Victoria Clark (SISTER ACT), Colin Donnell (ANYTHING GOES), Ensamble de HELLO AGAIN, Sutton Foster (ANYTHING GOES), Josh Gad (THE BOOK OF MORMON), John Larroquette (HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING), Patina Miller (SISTER ACT),   Donna Murphy (THE PEOPLE IN THE PICTURE), Daniel Radcliffe (HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING), Andrew Rannells (THE BOOK OF MORMON), Tony Sheldon (PRISCILLA, QUEEN OF THE DESERT), Christopher Sieber (THE KID), Will Swenson (PRISCILLA, QUEEN OF THE DESERT), Aaron Tveit (CATCH ME IF YOU CAN) y Tom Wopat (Catch Me If You Can).

Además, varios receptores de este galardón a la Mejor Interpretación en anteriores ediciones de los Drama League Awards han sido distinguidos por su trabajo esta temporada, pero no pueden ser nominados ya que los Drama League Awards sólo se pueden recibir una vez. Estos son, respecto a sus trabajos en espectáculos musicales: Norbert Leo Butz (CATCH ME IF YOU CAN) y Patti LuPone y Brian Stokes Mitchell por WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN.

Como se anunció el pasado mes de marzo, los reconocimientos especiales de esta edición se otorgarán a Whoopi Goldberg (premio del Teatro a la Contribución Única); Liza Minnelli ( Premio de Teatro Musical al Logro Distinguido); y Susan Stroman recibirá (premio Julia Hansen a la Excelencia en la Dirección).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.