Etiqueta

noticias


Richard H. Blake nuevo Fiyero en la producción de Broadway de WICKED

24/03/2011
Procedente de la producción del musical en gira por Norteamérica, el intérprete realizará su primera función en el Gershwin Theater de Nueva York el 29 de marzo de 2011 incorporándose a un elenco liderado por Teal Wicks y Katie Rose Clarke.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Richard H. Blake interpretará a Fiyero a partir del martes 29 de marzo de 2011 en la compañía de Broadway de WICKED reemplazando a Kyle Dean Massey que realizará su última función el 27 de marzo. Se une a un elenco liderado por Teal Wicks como Elphaba, Katie Rose Clarke como Glinda, Kathy Fitzgerald as Madame Morrible, P.J. Benjamin as The Wizard, Etai BenShlomo como Boq, Jenny Fellner como Nessarose, y Tom Flynn como Dr. Dillamond.

Richard H. Blake se une a la compañía de Broadway del musical directamente desde la producción en gira por Norteamérica de WICKED. Entre los créditos de Broadway del intérprete se incluyen LEGALLY BLONDE (Warner), THE WEDDING SINGER (Glen Guglia), HAIRSPRAY (Link), AIDA (Radames), SATURDAY NIGHT FEVER (Tony Manero), RENT (Roger), PRINCE OF CENTRAL PARK (Prince), Macbeth (Boy Macduff) y THE SOUND OF MUSIC (Friedrich). Respecto a sus créditos cinematográficos y televisivos, ha trabajado en ‘The Babysitter’s Club’, ‘All My Children’,  ‘Toonces and Friends’ y ‘Red Light August’.

Musical ganador de 35 grandes premios –entre ellos el Grammy y tres Tony–, WICKED es la historia nunca contada de las brujas de Oz. Mucho tiempo antes de que Dorothy llegara a Oz, dos otras chicas se encuentran allí. Una, nacida con una piel verde esmeralda, es inteligente e incomprendida. La otra es hermosa, ambiciosa y muy popular. WICKED explica la historia de su amistad y cómo estas dos jóvenes se convierten en la “Maldita Bruja del Oeste” y en la “Bruja Buena”.

Basado en la novela de Gregory Maguire, WICKED cuenta con música y letras de Stephen Schwartz y libreto de Winnie Holzman. El musical se estrenó en el George Gershwin Theatre de Broadway en octubre de 2003, bajo dirección de Joe Mantello y con coreografías de Wayne Cilento.

WICKED cuenta con siete producciones en cartel alrededor del mundo. Actualmente se puede ver en Nueva York, Londres, Japón, Alemania, dos giras paralelas por Norteamérica y una gira australiana.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.