Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del revival de Broadway de PIPPIN

21/05/2013
La grabación del nuevo elenco de Broadway del musical de Stephen Schwartz y Roger O. Hirson, liderado por Matthew James Thomas y Patina Miller, saldrá a la venta en formato digital el 4 de junio de 2013 editado por Ghostlight Records.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ghostlight Records edita el álbum del nuevo elenco de Broadway del musical PIPPIN de Stephen Schwartz y Roger O. Hirson que saldrá a la venta en formato digital el 4 de junio de 2013 y en formato físico el 9 de julio.

El álbum ‘PIPPIN - New Broadway Cast Recording’ está co-producido por el compositor Stephen Schwartz y Kurt Deutsch. La grabación cuenta con la participación de un coro especial de 700 fans del espectáculo, siendo la primera vez que algo así se hace en una grabación de un musical de Broadway. También se incluyen cuatro pistas “karaoke” y un libreto que incluye textos de la directora Diane Paulus y de Stephen Schwartz, además de 36 páginas de fotos a color con las letras de todas las canciones.

Esta producción del 40º aniversario de PIPPIN dirigida por Diane Paulus inició funciones en el Music Theatre Box de Broadway el 23 de marzo de 2013, estrenándose oficialmente el 25 de abril.

Antes de su llegada a Broadway, PIPPIN se pudo ver en el American Repertory Theater (A.R.T.) de Cambridge (Massachusets), donde Diane Paulus trabaja como directora artística.

Esta producción del musical PIPPIN, con libreto de Roger O. Hirson y música y letras de Stephen Schwartz (WICKED, GODSPELL), cuenta con creación de las escenas circenses de Gypsy Snider, miembro de la compañía del circo ‘Les 7 doigts de la main’ (conocida también como ‘7 Fingers’), y coreografía de Chet Walker a partir del estilo de Bob Fosse.

El elenco de PIPPIN está liderado por Matthew James Thomas como Pippin, Patina Miller (SISTER ACT, HAIR) como Leading Player, Andrea Martin como Berthe, Terrence Mann como King Charles, Charlotte d’Amboise como Fastrada, Erik Altemus como Lewis, Andrew Cekala y Ashton Woerz alternándose como Theo y Rachel Bay Jones como Catherine. Completan el reparto Gregory Arsenal, Lolita Costet, Colin Cunliffe, Andrew Fitch, Orion Griffiths, Viktoria Grimmy, Sabrina Harper, Olga Karmansky, Bethany Moore, Stephanie Pope Caffey, Philip Rosenberg, Yannick Thomas, Molly Tynes, Anthony Wayne y Brad Musgrove

La escenografía de esta producción de PIPPIN es de Scott Pask, el vestuario de Dominique Lemieux, la iluminación de Kenneth Posner y el sonido de Clive Goodwin. Las orquestaciones son de Larry Hochman, la supervisión musical de Nadia Di Giallonardo y la dirección musical de Charlie Altrman.

En esta colorida, imaginativa y oscura historia, Pippin, heredero de la corona de Carlomagno, se adentra en la búsqueda del auto-descubrimiento, pero al hacerlo tendrá que hacer frente al mundo incierto de la guerra, el amor, la política y la religión.

PIPPIN se estrenó originalmente en el Imperial Theater de Broadway en octubre de 1972 con dirección y coreografías de Bob Fosse. El musical permaneció en cartel casi 5 años, realizando 1.944 funciones; y obtuvo 5 premios Tony, incluidos los de Mejor Dirección de un Musical y Mejor Coreografía. Un año después, en 1973, la producción llegó al Her Majesty’s Theatre del West End de Londres.

El musical incluye populares canciones, como “Corner of the Sky”, “Magic To Do”, “I Guess I’ll Miss The Man”, “Glory”, “No Time at All”, “Morning Glow” y “Love Song”.

El listado completo de canciones de ‘PIPPIN - New Broadway Cast Recording’ es el siguiente:

1. Magic To Do
2. Corner Of The Sky
3. War Is A Science
4. Glory
5. Simple Joys
6. No Time At All
7. With You
8. Spread A Little Sunshine
9. Morning Glow
10. Entr´acte
11. On The Right Track
12. Kind Of Woman
13. Extraordinary
14. Love Song
15. I Guess I´ll Miss The Man
16. Finale

“SING ALONG WITH THE PIPPIN ORCHESTRA” BONUS TRACKS
17. Corner Of The Sky
18. Simple Joys
19. Kind Of Woman
20. Extraordinary

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.