Etiqueta

noticias


Josh Kaufman y Carly Hughes nuevos protagonistas de PIPPIN en Broadway

18/09/2014 (actualizada 22/10/2014)
Reemplazarán respectivamente a Kyle Dean Massey y Ciara Renée en este laureado revival del musical de Stephen Schwartz dirigido por Diane Paulus que desde marzo de 2013 se representa en el Music Box Theatre de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han anunciado cambios en el elenco principal del laureado revivan de Broadway de PIPPIN. Josh Kaufman, ganador de la 6ª edición del concurso de televisión ‘The Voice’ en Norteamérica el pasado mes de mayo, debutará en Broadway interpretando el personaje principal, Pippin, durante una temporada limitada, del 31 de octubre de 2014 al 4 de enero de 2015. Reemplazará a Kyle Dean Massey, que realizará su última función el 29 de octubre.

Por otro lado, Carly Hugues se incorporará al elenco del musical para dar vida a Leading Player a partir del viernes 19 de septiembre de 2014. Ciara Renée realizó su última función con este personaje el 14 de septiembre. Carly Hugues ha participado recientemente en BEAUTIFUL: THE CAROLE KING MUSICAL en Broadway. Además, ha participado en las producciones de Broadway de THE BOOK OF MORMON, GHOST THE MUSICAL, RAGTIME y THE 25TH ANNUAL PUTNAM COUNTY SPELLING BEE. Entre sus créditos regionales se incluyen DESSA ROSE, FOOTLOSE, AIDA y SMOKEY JOE´S CAFE. Además ha participado en la película LUCKY STIFF, pendiente de estreno.

Además, a partir del 9 de octubre de 2014, Lucie Arnaz reemplazará a Priscilla Lopez como Berthe. Priscilla Lopez a su vez reemplaza a Andrea Martin a partir del 23 de septiembre. Arnaz ha estado interpretando el personaje de Berthe en la gira norteamericana del musical.

El elenco actual de PIPPIN en Broadway está liderado por Kyle Dean Massey como Pippin, John Dossett como Charles, Charlotte d’Amboise como Fastrada, Rachel Bay Jones como Catherine y Andrea Martin como Berthe. Junto a ellos están Mike Schwitter, Eli Tokash, Ashton Woerz, Mackenzie Bell, Colin Cunliffe, Ariana DeBose, Andrew Fitch, Orion Griffiths, Lauren Joy Herley, Naël Jammal, Nicolas Jelmoni, Sam Lips, Richard Maguire, Brad Musgrove, Charlotte O´Sullivan, Adam Roberts, Masha Terentieva, Kristen Beth Williams y Lara Seibert Young.

El revival del musical PIPPIN de Stephen Schwartz y Roger O. Hirson está dirigido por Diane Paulus y cuenta con coreografías de Chet Walker, recreadas al estilo de Bob Fosse, y con escenas circenses de Gypsy Snider, miembro de la compañía de circo de Montreal Les 7 Doigts de la Main.

Esta producción del 40º aniversario de PIPPIN inició funciones en el Music Box Theatre de Broadway el 23 de marzo de 2013, estrenándose oficialmente el 25 de abril. Antes de su llegada a Broadway, PIPPIN se pudo ver en el American Repertory Theater (A.R.T.) de Cambridge (Massachusets), donde Diane Paulus trabaja como directora artística.

PIPPIN recibió cuatro premios Tony 2013: Mejor Revival de un musical, Mejor Actriz Protagonista (Patina Miller), Mejor Actriz de Reparto (Andrea Martin) y Mejor dirección (Diane Paulus); y siete premios Outer Critics Circle; además de dos premios Drama League y dos Fred and Adele Astaire Awards.

PIPPIN se estrenó originalmente en el Imperial Theater de Broadway en octubre de 1972 con dirección y coreografías de Bob Fosse. El musical permaneció en cartel casi 5 años, realizando 1.944 funciones; y obtuvo 5 premios Tony, incluidos los de Mejor Dirección de un Musical y Mejor Coreografía. Un año después, en 1973, la producción llegó al Her Majesty’s Theatre del West End de Londres.

El musical incluye populares canciones, como “Corner of the Sky”, “Magic To Do”, “I Guess I’ll Miss The Man”, “Glory”, “No Time at All”, “Morning Glow” y “Love Song”.

PIPPIN ha iniciado una gira norteamericana este mes de septiembre de 2014 en el Buell Theatre de Denver. Está previsto que se estrenen otras producciones de este revival en Londres, Australia y Amsterdam en el 2015.

El álbum del elenco del actual revival de Broadway de PIPPIN salió a la venta en junio de 2013 editado por Ghostlight Records.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.