Etiqueta

noticias


CHICAGO finaliza temporalmente su estancia en el West End

27/08/2011
El musical de Kander y Ebb realiza su última función en el Cambridge Theatre el sábado 27 de agosto de 2011, y está previsto que se transfiera al Garrick Theatre a partir del 7 de noviembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción londinense del musical CHICAGO realiza su última función en el Cambridge Theatre del West End el sábado 27 de agosto de 2011.

El actual revival de CHICAGO llegó a Londres un año después de su estreno en Broadway, estrenándose en el Adelphi Theatre del West End el 18 de noviembre de 1997. El musical fue transferido al Cambridge Theatre en abril de 2006 y está previsto que se transfiera al Garrick Theatre a partir del 7 de de noviembre de 2011.

El reparto actual de CHICAGO en el West End está liderado por Sarah Soetaert como Roxie Hart, Amra-Faye Wright como Velma Kelly, Jonathan Wilkes como Billy Flynn, James Doherty como Amos Hart, Jasna Ivir como Matron “Mama” Morton y R. Whitehead como Mary Sunshine.

Basado en la obra de Maurine Dallas Watkins, CHICAGO cuenta con libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Fred Ebb. La coreografía es de Ann Reinking basada en el estilo de Bob Fosse, y la dirección de Walter Bobbie.

Situado en la década de los años 1920, CHICAGO explica la historia de Roxie Hart, joven esposa y bailarina de un club de noche que asesina a su amante tras recibir amenazas por parte de éste de abandonarla. Desesperada por evitar su condena, consigue la atención del pueblo y de los medios de comunicación por encima de su compañera de celda, Velma Kelly, contratando al mejor abogado de Chicago, Billy Flynn, quien transformará su malicioso crimen en sensacionalistas titulares de la prensa que desvirtuarán la realidad.

CHICAGO ganó el premio Laurence Olivier en 1998 al Mejor Musical, así como el Critics Circle Drama Award al Mejor Musical. El musical está producido en Londres por los productores de Broadway, Barry y Fran Weissler.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.