Etiqueta

noticias


Liam Tamne, nuevo Raoul en la producción del West End de THE PHANTOM OF THE OPERA

23/07/2014
Geronimo Rauch y Harriet Jones continuarán liderando el elenco de la emblemática producción londinense del musical de Andrew Lloyd Webber a partir del 1 de septiembre de 2014, cuando también se incorporarán Emmi Christensson, John Ellis y Alicia Beck.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han anunciado cambios en el elenco del emblemático musical THE PHANTOM OF THE OPERA de Andrew Lloyd Webber en Londres de cara a la nueva temporada. Geronimo Rauch y Harriet Jones continuarán dando vida a la pareja protagonista, The Phantom y Christine; y a partir del 1 de septiembre de 2014 Liam Tamne se incorporará al elenco para interpretar a Raoul.

Liam Tamne participó en la segunda edición de ‘The Voice’, programa emitido en la BBC. El intérprete anteriormente había interpretado a Enjolras en la producción del West End de LES MISÉRABLES, y había participado en las producciones londinenses de HAIR, WICKED y del musical DEPARTURE LOUNGE de Dougal Irvine.

Otras incorporaciones serán las de Emmi Christensson como alternante de Christine; junto con John Ellis como Piangi y Alicia Beck como Meg. Mientras que continuarán en la compañía Andy Hockley como Monsieur Firmin, Martin Ball como Monsieur Andre, Lara Martins como Carlotta y Jacinta Mulcahy como Madame Giry.

Así, a partir del 1 de septiembre, el elenco completo de THE PHANTOM OF THE OPERA en el West End estará integrado por (en orden alfabético): Zoe Arshamian; Martin Ball; Emma Barr; Alicia Beck; Kieran Brown; Emmi Christensson; Joseph Claus; Scott Davies; Hadrian Delacey; Meshell Dillon; John Ellis; Fiona Finsbury; David Francis; Lyndsey Gardiner; Ryan Goscinski; Philip Griffiths; Layla Harrison; Andy Hockley; Elizabeth Holmes; Daisy Hulbert; Ellen Jackson; Harriet Jones; Tim Laurenti; Lara Martins; Leo Miles; Tim Morgan; Fiona Morley; Jacinta Mulcahy; Richard Munday; Ryan O’Gorman; Joanna O’Hare; Simon Rackley; Gerónimo Rauch; Shena Sanders; Oliver Savile; Danielle Stephens; Liam Tamne; Claire Tilling; Georgina Ware y Lisa-Anne Wood.

THE PHANTOM OF THE OPERA continua su éxito en el Her Majesty’s Theatre del West End de Londres tras cumplir los 25 años de su estreno en octubre de 2011, hito que que se celebró con tres conciertos en el Royal Albert Hall de Londres los días 1 y 2 de octubre de 2011 con Ramin Karimloo y Sierra Boggess como protagonistas.

THE PHANTOM OF THE OPERA se estrenó oficialmente en el Her Majesty’s Theatre de Londres el 9 de octubre de 1986 con un elenco liderado por Michael Crawford y Sarah Brightman. A Broadway llegó dos años después, estrenándose en el Majestic Theatre de Nueva York el 26 de enero de 1988 con los mismos protagonistas que originaron los personajes de Phantom y Christine en el West End.

THE PHANTOM OF THE OPERA ha ganado más de 70 grandes premios teatrales, entre ellos siete Tonys en Broadway y tres Oliviers en el West End. Ganó el premio al Musical Más Popular escogido por el público en los Laurence Olivier Awards del 2002.

Con música de Andrew Lloyd Webber, letras de Charles Hart (letras adicionales de Richard Stilgoe) y libreto de Richard Stilgoe y Andrew Lloyd Webber, THE PHANTOM OF THE OPERA está basado en la novela homónima de Gaston Leroux. Explica la historia de un personaje enmascarado que vive en las catacumbas de la Opera de París, alimentando la historia de un personaje terrorífico entre todos los que por allí pasan. Se enamora de una joven e inocente soprano, Christine, y se obsesiona en hacer de ella un nuevo talento operístico empleando tortuosos métodos de mando.

THE PHANTOM OF THE OPERA se convirtió en el musical de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia de Broadway el 9 de enero de 2006, cuando celebró su función número 7.486, sobrepasando a CATS. En enero de 2013 la producción celebró su 25º aniversario en Broadway con una función especial en el mismo Majestic Theatre.

THE PHANTOM OF THE OPERA ha sido visto por más de 130 millones de personas en todo el mundo, recaudando más de 6 billones de dólares. El musical se ha representado en 152 ciudades de 30 países, y actualmente se puede ver en Londres, Nueva York, Hamburgo, Budapest, Sapporo y en gira por Estados Unidos. Está previsto que una nueva producción del msuical se estrene en septiembre en Taiwan.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.