Etiqueta

noticias


Julie Halston y Robert Petkoff se incorporan al elenco de ANYTHING GOES en Broadway

14/12/2011
Interpretarán respectivamente los personajes de Evangeline Harcourt y Lord Evelyn Oakleigh en el laureado revival del musical de Cole Porter protagonizado por Sutton Foster que se representa en el Stephen Sondheim Theatre hasta el 29 de abril de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La Roundabout Theatre Company ha anunciado que Julie Halston interpretará el personaje de Evangeline Hartcourt en el revival de Broadway de ANYTHING GOES a partir del 17 de enero de 2012 y Robert Petkoff asumirá el personaje de Lord Evelyn Oakleigh a partir del 13 de enero.

ANYTHING GOES está protagonizado por Sutton Foster como Reno Sweeney y Joel Grey como Moonface Martin.

Julie Halston (Evangeline Harcourt) obtuvo una nominación a los Drama Desk por su trabajo en la comedia ‘The Divine Sister’. Ha participado en diversos espectáculos de Broadway y del Off-Broadway, entre ellos HAIRSPRAY, GYPSY y THE TWENTIETH CENTURY. Es popular por su interpretación del personaje de Bitsy Von Muffling en la serie ‘Sex and The City’.

Robert Petkoff (Lord Evelyn Oakleigh) ha participado recientemente en el montaje de FOLLIES del Chicago Shakespeare Theatre interpretando el personaje de Buddy. En Broadway ha trabajado en RAGTIME, SPAMALOT y FIDDLER ON THE ROOF; y en el West End en ‘The Royal Family’ junto a Judi Dench.

Dirigido y coreografiado por Kathleen Marshall, ANYTHING GOES permanecerá en cartel en el Stephen Sondheim Theatre de Broadway hasta el domingo 29 de abril de 2012. Inicialmente estaba previsto que finalizara funciones el 31 de julio de 2011.

Este tercer revival del musical se estrenó oficialmente en el Stephen Sondheim Theatre de Nueva York el 7 de abril de 2011, convirtiéndose al instante en un nuevo éxito de crítica y público. La producción ha obtenido este 2011 tres premios Tony (Mejor Revival, Mejor Actriz y Mejor Coreografía), cinco Drama Desk Awards, cuatro Outer Critics´ Circle Awards y un Drama League Award.

El elenco actual de ANYTHING GOES lo completan John McMartin como Elisha Whitney, Kelly Bishop como Evangeline Harcourt, Colin Donnell como Billy Crocker, Adam Godley como Lord Evelyn Oakleigh, Erin Mackey como Hope Harcourt, Jessica Stone como Erma, Walter Charles como Captain, Robert Creighton como Purser, Andrew Cao como Luke, y Raymond J. Lee como John. Completan el reparto Clyde Alves, Ward Billeisen, Margot De La Barre, Daniel J. Edwards, Kimberly Fauré, Josh Franklin, Justin Greer, Tari Kelly, Michelle Loucadoux, Shina Ann Morris, Linda Mugleston, Kevin Munhall, Mary Michael Patterson, Adam Perry, Hayley Podschun, William Ryall, Jennifer Savelli, Vanessa Sonon, Anthony Wayne, Kristen Beth Williams.

ANYTHING GOES cuenta con música y letras de Cole Porter y libreto original de P.G. Wodehouse, Guy Bolton, Howard Lindsay y Russel Crouse. La nueva producción está realizada a partir del libreto escrito en 1987 por Timothy Crouse y John Weidman para el revival que estrenó en Broadway Patti LuPone.

ANYTHING GOES sitúa su historia en un crucero transatlántico, donde la etiqueta y la convención residen en todos los viajeros, que se verán sorprendidos por multitud de experiencias que cambiarán sus vidas. La banda sonora del espectáculo incluye temas clásicos como "You´re The Top", "Blow, Gabriel, Blow", "It´s De-Lovely", "I Get A Kick Out of You" o "Anything Goes".

El equipo creativo lo completan Bill Elliot (orquestaciones adicionales), Rob Fisher (director musical), David Chase (arreglos de baile), Derek McLane (escenografía), Martin Pakledinaz (vestuario), Peter Kaczorowski (iluminación) y Brian Ronan (sonido).

Ghostlight Records editó la grabación de la banda sonora de esta producción de la Roundabout Theatre Company. El álbum ha sido nominado a los Grammy 2012 dentro de la categoría de Mejor Álbum de Teatro Musical.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.