Etiqueta

noticias


Se anuncia el reparto completo que estrenará ANYTHING GOES en Broadway

07/12/2010
Junto a Sutton Foster y Joel Grey estarán Colin Donnell, Laura Osnes y Adam Godley. El musical de Cole Porter iniciará funciones en el Stephen Sondheim Theatre el 10 de marzo de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Roundabout Theatre Company ha anunciado la compañía completa que estrenará el nuevo revival de Broadway de ANYTHING GOES protagonizado por los previamente anunciados Sutton Foster como Reno Sweeney y Joel Grey como Moonface Martin.

El reparto también incluirá a Colin Donnell como Billy Crocker, Adam Godley como Lord Evelyn Oakleigh, Laura Osnes como Hope Harcourt, Jessica Stone como Erma, Walter Charles como Captain, Robert Creighton como Purser, Andrew Cao como Luke, Raymond J. Lee como John,  junto a John McMartin como Elisha Whitney y Jessica Walter como Evangeline Harcourt. Completan el elenco Clyde Alves, Ward Billeisen, Joyce Chittick, Nikki Renée Daniels, Margot De La Barre, Kimberly Fauré, Josh Franklin, Justin Greer, Daniel J. Edwards, Tari Kelly, Shina Ann Morris, Linda Mugleston, Kevin Munhall, Adam Perry, William Ryall, Jennifer Savelli, Anthony Wayne y Kristen Beth Williams.

Colin Donnell (Billy Crocker) ha participado en la producción de Broadway de JERSEY BOYS; además de en las producciones del Off-Broadway de MEET ME IN ST. LOUIS y FOLLIES. También ha trabajado en las giras norteamericanas de MAMMA MIA! y WICKED.

Laura Osnes (Hope Harcourt) actualmente está interpretando a Bonnie Parker en el musical de Frank Wildhorn BONNIE AND CLYDE, en el Asolo Repertory Theatre, tras haber creado el personaje en el estreno mundial del espectáculo en Los Ángeles. Recientemente interpretó a Nellie Forbush en el revival del Lincoln Center Theatre de SOUTH PACIFIC. Debutó en Broadway como Sandy en GREASE tras ganar el concurso televisivo ‘Grease: You’re The One That I Want’.

Adam Godley (Lord Evelyn Oakleigh) trabajó en Broadway por última vez en la laureada producción de la obra de Noel Coward ‘Private Lives’ por el que recibió un Theatre World Award. En el West End ha participado en CABARET, dirigido por Sam Mendes y en multitud de obras de texto, entre ellas ‘The Importance of Being Earnest’ en el National Theatre y ‘Rain Man’ junto a Josh Hartnett, trabajo por el que recibió una nominación al premio Olivier.  Entre sus créditos en cine se incluye ‘Love Actually’ y ‘Carlie and the Chocolate Factory’; y en televisión se le ha podido ver en series como ‘Mad Man’, ‘Numb3rs’ o ‘Dollhouse’.

Dirigido y coreografiado por Kathleen Marshall, ANYTHING GOES comenzará funciones en el Stephen Sondheim Theatre el 10 de marzo de 2011, estrenándose oficialmente el 7 de abril. El resto del equipo creativo del revival lo completan Rob Fisher (supervisión musical), David Chase (arreglos de baile), Derek McLane (escenografía), Marin Pakledinaz (vestuario), Peter Kaczorowski(diseño de iluminación) y Brian Ronan (sonido). 

ANYTHING GOES cuenta con música y letras de Cole Porter y libreto original de P.G. Wodehouse, Guy Bolton, Howard Lindsay y Russel Crouse. La nueva producción se realizará a partir del libreto escrito en 1987 por Timothy Crouse y John Weidman para el revival que estrenó en Broadway Patti LuPone.

ANYTHING GOES sitúa su historia en un crucero transatlántico, donde la etiqueta y la convención residen en todos los viajeros, que se verán sorprendidos por multitud de experiencias que cambiarán sus vidas. La banda sonora del espectáculo incluye temas clásicos como "You´re The Top", "Blow, Gabriel, Blow", "It´s De-Lovely", "I Get A Kick Out of You" o "Anything Goes".

ANYTHING GOES se estrenó originalmente en el Alvin Theatre de Broadway el 21 de noviembre de 1934 protagonizado por Ether Merman. El primer revival de Broadway se estrenó el 19 de octubre de 1987 y recibió un Tony al Mejor Revival.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.