Etiqueta

noticias


Nick Jonas lidera el cambio de elenco de LES MISÉRABLES en el West End

18/06/2010
El componente de los Jonas Brothers interpretará a Marius a partir del 21 de junio. También se incorporarán a la compañía del Queen’s Theatre Camilla Kerslake, Samantha Barks y Killian Donnelly.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La compañía londinense de LES MISÉRABLES vivirá nuevos cambios en su elenco a partir del 21 de junio en los personajes protagonistas más jóvenes. Nick Jonas, uno de los tres miembros del grupo de música Jonas Brothers, interpretará a Marius reemplazando a Alistair Brammer; Camilla Kerslake dará vida a Cosette en lugar de Emily Bull; Samantha Barks será Eponine sustituyendo a Nancy Sullivan; y Killian Donnelly se pondrá en la piel de Enjolras, a quien interpretaba David Thaxton.

Continúan en el elenco Simon Bowman como Jean Valjean, Hans-Peter Janssens como Javert, Rebecca Seale como Fantine, Martine Ball como Thénardier y Lorraine Bruce como Madáme Thénardier.

Nick Jonas (Marius) es uno de los tres componentes de los Jonas Brothers, banda musical conocida en todo el mundo que ha vendido más de 8 millones de discos y ha actuando ante millones de fans en tres continentes, obteniendo docenas de premios internacionales. Nick interpretó a Gavroche durante los últimos nueve meses de permanencia en cartel de LES MISÉRABLES en Broadway y será quien de vida a Marius en el esperado concierto de LES MISÉRABLES en el O2 de Londres el próximo 3 de octubre.

Camilla Kerslake (Cosette) es una cantante clásica británica que se convirtió en la primera artista del nuevo sello discográfico de Gary Barlow. Su álbum debut alcanzó el número 4 en las listas de ventas de álbums clásicos y ha sido nominada a los Classical Brit Awards. Camilla también será Cosette en el concierto del O2, formando también ese día pareja escénica con Nick Jonas.

Samantha Barks (Eponine) fue la tercera finalista del concurso televisivo de la BBC ‘I’d Do Anything’, cuyo objetivo era encontrar a la actriz que interpretaría a Nancy en la producción londinense de OLIVER!. Tras su paso por este programa interpretó a Sally Bowles en la gira británica de CABARET a principios de 2009, y durante la Navidad 2009-2010 protagonizó la pantomima ALADDIN en el Theatre Royal Windsor.

Killian Donnelly (Enjolras) ha participado en producciones regionales de JESUS CHRIST SUPERSTAR, HOT MIKADO, MUSIC MAN, INTO THE WOODS, WEST SIDE STORY, THE FULL MONTY, ALADDIN y SWEENEY TODD.

Para los cuatro jóvenes actores esta incorporación al elenco de LES MISÉRABLES supone su debut en el West End.

LES MISÉRABLES celebra este 2010 su 25º aniversario en cartel en Londres. Visto por más de 56 millones de personas en 42 países en 21 idiomas, este musical sigue siendo el más popular de los nunca escritos con constantes estrenos de nuevas producciones a lo largo de todo el mundo. Todos los datos que acompañan a este gran espectáculo son inigualables: 36 elencos diferentes han grabado sus canciones, la grabación por parte del elenco londinense ha recibido varios premios Grammy, y sólo el video del concierto celebrado en el Royal Albert Hall en su 10º Aniversario vendió más de 2 millones de unidades en todo el mundo.

Con motivo de esta onomástica el próximo 3 de octubre el O2 Arena de Londres acogerá una versión concierto del musical. Además, del 14 de septiembre al 2 de octubre se podrá ver en el Barbican Theatre de Londres –el lugar que vio nacer el espectáculo– la nueva puesta en escena de LES MISÉRABLES dirigida por Laurence Connor y James Powell, montaje que actualmente se encuentra en Paris dentro de su gira internacional.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.