Etiqueta

noticias


Vanessa Ray se une a la “Tribu” de HAIR como Crissy

13/10/2009
La actriz, que debuta con este papel en Broadway, sustituye a Allison Case hasta enero de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores del revival de HAIR han anunciado la incorporación de Vanessa Ray a la “Tribu” del musical en cartel en el Al Hirschfeld Theatre. Ray, que debuta en Broadway con este espectáculo, reemplazará a Allison Case en el papel de Crissy hasta enero de 2010.

El laureado revival de HAIR inició funciones previas en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway el pasado 6 de marzo, estrenándose oficialmente el 31 de marzo. El musical ha obtenido este 2009 los premios Tony, Drama Desk, Drama League y Outer Critics Circle al Mejor Revival de un Musical.

Completan la actual “Tribu” de HAIR Sasha Allen, Ato Blankson-Wood, Steel Burkhardt, Jackie Burns, Briana Carlson-Goodman, Gavin Creel, Lauren Elder, Allison Guinn, Chasten Harmon, Jay Armstrong Johnson, Kaitlin Kiyan, Andrew Kober, Josh Lamon, Caissie Levy, Nicole Lewis, John Moauro, Darius Nichols, Brandon Pearson, Paris Remillard, Megan Reinking, Bryce Ryness, Michael James Scott, Maya Sharpe, Kacie Sheik, Will Swenson y Tommar Wilson.

Este mítico musical ofrece un retrato sobre un movimiento que cambió el mundo a través de la historia de un grupo de jóvenes norteamericanos en busca del amor y la paz durante la época de la guerra de Vietnam. Su banda sonora incluye diversos temas que se han convertido en clásicos del género.

Con dirección de Diane Paulus y coreografía de Karole Armitage, HAIR cuenta con libreto y letras de Gerome Ragni y James Rado y música de Galt MacDermot. El origen de la actual producción se sitúa en el montaje que en verano de 2008 acogió el Delacorte Theatre del Central Park.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.