Etiqueta

actualidad


[ Read this Article in English ]

CAISSIE LEVY, Hamilton (Canadá) 1981

01/07/2009
Actriz canadiense protagonista de musicales como HAIRSPRAY, WICKED, RENT y HAIR.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Empezó a nivel profesional como Maureen en el National Tour de RENT.

En su carrera destaca haber actuado en Broadway en los musicales HAIRSPRAY (en el papel de Penny Pingleton) y WICKED (como Elphaba), un personaje que interpretó primero en Los Angeles. Otros de sus trabajos en teatro son THE YELLOW MOOD (Off-Broadway, NYMF) y SMOKEY JOE´S CAFE (North Shore Music Theatre).

Actualmente interpreta el personaje de Sheila en el revival de HAIR que se representa en el Al Hirschfeld Theatre.


- El primer musical que viste y/o te impactó:  LES MISERABLES

- Te gustaría hacer un dúo con : Bob Dylan cantando: "Don´t Think Twice".

- Webber o Sondheim?: Sondheim.

- Londres o Nueva York?: AMO Londres, pero aún así elijo Nueva York.

- ¿Conservas los programas de los musicales que vas a ver?: Solía hacerlo, pero me he mudado tan a menudo que ya no lo hago.

- Un momento crítico vivido en el escenario (como intérprete y/o como espectadora): Cuando he olvidado mi texto ¡TERROR!

- Un momento inolvidable (como intérprete y/o como espectadora): Mi debut en Broadway como Penny Pingleton en HAIRSPRAY.

- ¿Alguna superstición o manía antes del estreno?: Ninguna, lo creas o no.

- Lo que más / menos te gusta de tu profesión: Me encanta ser creativa cada día, y influir en las vidas de la gente a través del arte. Pero echo de menos poder salir de noche con mis amigos.

- Una película musical: WHITE CHRISTMAS.

- El último CD/DVD relacionado con los musicales que te has comprado: El nuevo álbum de HAIR!

- ¿A favor o en contra de los concursos televisivos para escoger protagonistas?: Creo que el talento que se encuentra en ellos es normalmente mediocre, pero no le escatimo a nadie la oportunidad.

- Te sientes orgullosa de: Ser una intérprete que trabaja en Broadway.

- Del actual momento profesional en el que te encuentras, lo más importante para ti es: Dar al público una experiencia increíble cada noche.

- Proyectos: Siempre estoy trabajando en nuevos espectáculos que están en desarrollo, y hago mucha publicidad. ¿Quién sabe cuál será el próximo trabajo en teatro? Es parte de la diversión.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada


 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.