Etiqueta

noticias


Maria Friedman presenta en Londres su nuevo concierto ‘Back To Before’

06/10/2014
La laureada actriz y directora teatral ofrecerá una serie de conciertos en The Pheasantry del 14 al 26 de octubre de 2014 acompañada al piano por el director musical Jason Carr.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Maria Friedman vuelve a The Pheasantry en Londres con un nuevo espectáculo ‘Back To Before’. La protagonista de musicales como THE WOMAN IN WHITE y CHICAGO, y directora de la exitosa producción MERRILY WE ROLL ALONG, ofrecerá diez únicos conciertos, del 14 al 26 de octubre de 2014.

Maria Friedman ya presentó en The Pheasantry -escenario situado en el Pizza Express del londinense barrio de Chelsea- su anterior concierto, ‘Maria Friedman sings Lenny & Steve’, en marzo de 2013.

En ‘Back To Before’ Maria Friedman compartirá con el público anécdotas de su carrera, interpretando temas de algunos de los musicales que ha protagonizado, entre ellos RAGTIME, PASSION, LADY IN THE DARK, SOMETHING ELSE y GHETTO.

Friedman actuará acompañada al piano por el director musical Jason Carr, nominado al Tony en el 2008 por las orquestaciones de SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE, y responsable también de las orquestaciones de las producciones de la Menier Chocolate Factory de A LITTLE NIGHT MUSIC y LA CAGE AUX FOLLES, ambas transferidas al West End y a Broadway.

Maria Friedman ha actuado tanto en el West End como en Broadway en musicales como THE WOMAN IN WHITE, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE, CHICAGO, THE WITCHES OF EASTWICK, BLUES IN THE NIGHT o THE KING AND I en el Royal Albert Hall. Ha ganado en tres ocasiones el premio Laurence Olivier por sus interpretaciones en PASSION, RAGTIME y por su espectáculo unipersonal ‘By Special Arrangement’. También ha editado diversos discos como solista, entre los que se encuentran ‘Maria Friedman’, ‘Maria Friedman Live’, ‘Now and Then’, y ‘Maria Friedman Celebrates The Great British Songbook’.

Maria Friedman debutó en la dirección en noviembre de 2012 con la producción de la Menier Chocolate Factory del musical MERRILY WE ROLL ALONG de Stephen Sondheim y George Furth, transferido al West End la primavera de 2013. La producción obtuvo dos premios Olivier este 2014: Mejor Revival de un Musical y Mejor Diseño de Sonido.

El concierto ‘Maria Friedman - Back To Before, Live at The Pheasantry’ está producido por Barry Mishon.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.