Etiqueta

noticias


Alexandra Burke reemplazará a Beverley Knight en THE BODYGUARD en el West End

28/03/2014
La ganadora de la 5ª edición de ‘The X Factor’ interpretará a Rachel Marron a partir del 2 de junio de 2014 en el Adelphi Theatre de Londres, donde el musical continuará en cartel hasta el 30 de agosto de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Alexandra Burke se incorporará al elenco del musical THE BODYGUARD en el West End a partir del 2 de junio de 2014 para interpretar el personaje de Rachel Marron. Burke actuará al lado de Tristan Gemmill, quien continuará interpretando al guardaespaldas de Rachel, Frank Farmer.

Alexandra Burke reemplaza así a Beverly Knight, quien realizará su última función el 31 de mayo para poder preparar su próximo proyecto, el estreno en el West End de MEMPHIS.

Respecto a este anuncio Alexandra Burke ha declarado: “No podría estar más emocionada por incorporarme a THE BODYGUARD e interpretar el icónico personaje de Rachel Marron, es un sueño hecho realidad. Soy una gran fan de Whitney Houston así que tener la oportunidad de interpretar un personaje que ella hizo famoso cada noche será un gran privilegio. Comenzaré ensayos muy pronto con mis compañeros de reparto y el brillante equipo creativo. Tengo muchas ganas de hacer mi primera función en junio.”

Nominada a los premios Brit en tres ocasiones, Alexandra Burke alcanzó la fama tras ganar la 5ª edición de ‘The X Factor’. Su single debut “Hallelujah” vendió más de un millón de copias en el Reino Unido; y su primer álbum ‘Overcome’ salió a la venta en el 2010. En 2011 realizó su primera gira y fue invitada por Beyoncé para acompañarla en su gira ‘I Am…Tour’. Su segundo álbum ‘Heartbreak on Hold’ fue editado en el 2012; y a finales de este año editará su tercer álbum de estudio.

Basado en la película de Lawrence Kasdan de 1992 producida por Warner Bros, este nuevo musical THE BODYGUARD dirigido por Thea Sharrock cuenta con libreto de Alex Dinelaris, y se estrenó en el Adelphi Theatre del West End de Londres en otoño de 2012. Las funciones previas se iniciaron el 6 de noviembre de 2012, 20 años después del lanzamiento de la película, estrenándose oficialmente el 5 de diciembre de 2012.

La historia de THE BODYGUARD se centra en los personajes de Frank y Rachel. Frank es un antiguo agente del Servicio Secreto convertido en guardaespaldas, y es contratado para proteger a la superestrella de la musical Rachel Marron de un acosador desconocido. La estrecha relación profesional que deberán mantener provocará que ambos se enamoren inesperadamente.

Este thriller romántico incluye en su banda sonora grandes éxitos de la carrera de Whitney Houston, entre ellos “Queen of the Night”, “So Emotional”, “One Moment in Time”, “Saving All My Love”, “I’m Your Baby Tonight”, “Run to You”, “I Have Nothing”, “How Will I Know”, “I Wanna Dance With Somebody” y uno de los grandes temas de todos los tiempos, “I Will Always Love You.”

El elenco actual de THE BODYGUARD lo integran actualmente Beverley Knight (Rachel Marron), Tristan Gemmill (Frank Farmer), Carole Stennett (Nicki Marron), Richard Lloyd King (Bill Devaney), Stephen Marcus (Tony), Dominic Taylor (Sy Spector), Michael Rouse (Stalker) and Stuart Reid (Ray Court).  Los miembros del ensamble son Gareth Andrews, Kimball Armes, Christopher Birch, Hannah Fairclough, Robert Gill, Nicky Griffiths, Ben Harrold, Jamie Hughes-Ward, Alex Jackson, Genesis Lynea, Fergal McGoff, Sara Morley, Joelle Moses, David O’Mahoney, Stuart Rogers, Kyle Seeley, Danielle Steers, Katy Stredder y Christopher Terry.  Jhayheim Davis, Chiesa Musonda, Kiano Samuels y Joshua Tikare se alternan en el personaje de Fletcher, el pequeño hijo de Rachel Marron.

THE BODYGUARD cuenta diseño escenográfico de Tim Hatley, iluminación de Mark Henderson, sonido de Richard Brooker, y diseños de vídeo de Duncan McLean. La coreografía es de Arthur Pita, las orquestaciones de Chris Egan y la supervisión musical de Mike Dixon.

THE BODYGUARD está producido en el West End por Michael Harrison y David Ian.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.