Etiqueta

noticias


Billy Porter, protagonista de KINKY BOTS, edita el álbum ‘Back On Broadway’

28/03/2014
El ganador de un premio Tony por el papel de Lola en este musical ha incluido un dueto con Cyndi Lauper en este álbum que saldrá a la venta el 15 de abril de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 15 de abril de 2014 sale a la venta ‘Back On Broadway’, el nuevo álbum de Billy Porter editado por el sello Concord Records.

El álbum ‘Back On Broadway’ incluye diez temas populares de la Gran Vía Blanca centrados en la esperanza, la inspiración y el poder. Incluye también un dueto con el icono del rock Cyndi Lauper, compositora de la partitura de KINKY BOOTS, junto a quien interpreta “Happy Days / Get Happy”, que en su momento popularizaron Barbra Streisand y Judy Garland.

Nacido en Pittsburgh (Pennsylvania) en 1969, Billy Porter debutó en Broadway en 1994 interpretando a Teen Angel en el revival de GREASE. Posteriormente participó en otros musicales, entre ellos SMOKEY JOE’S CAFÉ, SONGS FOR A NEW WORLD, MISS SAIGON y FIVE GUYS NAMED MOE.

El personaje que ha marcado su trayectoria es el de Lola, que originó en el estreno en Broadway del musical KINKY BOOTS de Cyndi Lauper y Harvey Fierstein en marzo de 2013 y que aún continúa interpretando. Por este trabajo el actor recibió los premios Tony y Drama Desk al Mejor Actor en el 2013.

Billy Porter ha grabado dos álbumes en solitario, ‘Billy Porter’ en 1997 y ‘At the Corner of Broadway + Soul’ en el 2005. Además ha participado en numerosos filmes, como ‘Twisted’; y series de televisión, como ‘Law & Order’.

El listado completo de temas del álbum ‘Back on Broadway’ es el siguiente:

1. But The World Goes Round
2. Everything’s Coming Up Roses
3. Don’t Rain On My Parade
4. On The Street Where You Live
5. I’ve Gotta Be Me
6. I’m Not My Father’s Son
7. Happy Days/Get Happy (con Cyndi Lauper)
8. Luck Be A Lady
9. Take The Moment
10. I Am Changing

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.