Etiqueta

noticias


Se anuncian cambios en el elenco de KINKY BOOTS en Broadway

24/12/2013
Andy Kelso dará vida al protagonista Charlie Price y Jeanna de Waal interpretará a Lauren, mientras que Billy Porter continuará como Lola en el musical de Cyndi Lauper y Harvey Fierstein que se representa en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores Daryl Roth y Hal Luftig han anunciado cambios en el elenco del exitoso musical KINKY BOOTS de cara al próximo año 2014. Andy Kelso, quien actualmente interpreta a Harry, dará vida a Charlie Price –el personaje central de la historia– a partir del 28 de enero de 2014, reemplazando a Stark Sands. Jeanna de Wall se incorporará al elenco de la compañía como Lauren a partir del 4 de marzo de 2014 (remplazando a Annaleigh Ashford, que abandona el musical para trabajar en la serie ‘Masters of Sex’), y Jake Odmark se incorpora al ensamble dando vida a los personajes que anteriormente interpretaba Andy Kelso. Billy Porter, ganador este año del Tony al Mejor Actor en un Musical, continuará en la compañía de KINKY BOOTS como Lola.

El actual elenco de KINKY BOOTS en Broadway incluye a Lena Hall, Daniel Stewart Sherman, Marcus Neville, Paul Canaan, Kevin Smith Kirkwood, Kyle Taylor Parker, Kyle Post, Charlie Sutton, Joey Taranto, Andy Kelso, Adinah Alexander, Douglas Baldeo, Eugene Barry-Hill, Stephen Berger, Sandra DeNise, Jonah Halperin, Natalie Joy Johnson, Jaden Jordan, Eric Leviton, Ellyn Marie Marsh, John Jeffrey Martin, Abby Mueller, Nathan Peck, Robert Pendilla, Jennifer Perry, Sebastian Hedges Thomas, Stephen Tewksbury, Timothy Ware y Cortney Wolfson.

KINKY BOOTS cuenta con libreto del cuatro veces ganador de un Tony Harvey Fierstein y con música y letras de la ganadora de un Grammy e icono del rock Cyndi Lauper. El musical inició funciones previas en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway el 3 de marzo de 2013, estrenándose oficialmente el 4 de abril de 2013. KINKY BOOTS cuenta con dirección y coreografía de Jerry Mitchell (LEGALLY BLONDE, CATCH ME IF YOU CAN).

El musical está inspirado en una historia real y basado en el filme homónimo de 2005 escrito por Geoff Deane y Tim Firth y dirigido por Julian Jarrod.

En KINKY BOOTS el personaje central es Charlie Price, un joven forzado a salvar la fábrica de zapatos que su familia tiene en Northern England tras la repentina muerte de su padre. La ayuda le viene de un inesperado ángel, un fantástico actor travesti llamado Lola. Juntos, este peculiar dúo revitalizará el negocio fallido, mientras resurgen de las sombras de sus padres y transforman una comunidad entera a través del poder de la tolerancia.

KINKY BOOTS ganó seis premios Tony 2013: Mejor Musical, Mejor Partitura (Cyndi Lauper), Mejor Coreografía (Jerry Mitchell), Mejor Actor (Billy Porter), Mejores Orquestaciones (Stephen Oremus) y Mejor Diseño de Sonido (John Shivers). KINKY BOOTS también obtuvo dos premios Outer Critics Circle (Mejor Nuevo Musical y Mejor Partitura); el premio al Mejor Nuevo Musical en los Drama League Awards; y el de Mejor Actor en un Musical (Billy Porter) en los Drama Desk Awards.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.