Etiqueta

noticias


Ramin Karimloo y Sierra Boggess liderarán el reparto de LOVE NEVER DIES

04/07/2009
Según las últimas declaraciones de Andrew Lloyd Webber, la secuela de THE PHANTOM OF THE OPERA se estrenaría en el Adelphi Theatre de Londres a principios de 2010 y en Broadway en otoño de 2010 con los mismos protagonistas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Andrew Lloyd Webber ha confirmado a la prensa británica los rumores que circulaban sobre quiénes serán los protagonistas de la secuela de THE PHANTOM OF THE OPERA. Ramin Karimloo –actual protagonista de la producción londinense de THE PHANTOM OF THE OPERA– y  Sierra Bogges –quien dio vida  a Ariel en THE LITTLE MERMAID en Broadway hasta el pasado 2 de junio– interpretarán respectivamente a The Phantom y Christine Dáae en LOVE NEVER DIES.

Aunque inicialmente estaba previsto que la producción se estrenara en Londres, Nueva York y Shangai simultáneamente en octubre de 2009, en mayo ya se anunció que el estreno se retrasaría hasta 2010. Ahora Webber ha corroborado este retraso, anunciando también que primero se estrenará en el londinense Adelphi Theatre y posteriormente en Broadway, para que ambas ciudades puedan disfrutar de la misma pareja protagonista. Así, se prevé que LOVE NEVER DIES se estrene en el West End a principios de 2010 y que llegue a Broadway en otoño del mismo año.

Nacido en Iran en 1978, Ralim Karimloo inició su carrera en Toronto, Canadá, cantando en bandas de rock. Posteriormente se trasladó al Reino Unido, donde se embarcó en la gira británica de PIRATES OF PENZANCE. Posteriormente interpretó a Artie Green y fue cover de Joe Gillis en la gira de SUNSET BOULEVARD. Posteriormente trabajó en el West End en LES MISÉRABLES y en THE PHANTOM OF THE OPERA, como Raoul. Tras interpretar a Chris en la producción en gira de MISS SAIGON, volvió al West End para dar vida a The Phantom en el musical de Andrew Lloyd Webber, personaje que aún interpreta.

Tras graduarse en 2004 en Teatro Musical, Sierra Bogges debutó profesionalmente participando en el musical PRINCESSES, dirigido por David Zippel. A continuación se incorporó a la producción en gira por Estados Unidos de LES MISÉRABLES, como “understudy” de Cosette. En el 2005 fue seleccionada por Andrew Lloyd Webber y Hal Prince para originar el personaje de Christine Daae en la producción de THE PHANTOM OF THE OPERA de Las Vegas. En noviembre de 2007 Sierra Bogges debuta en Broadway interpretando a Ariel, el personaje central de THE LITTLE MERMAID.

Tanto Ralim Karimloo como Sierra Bogges han estado interpretando al The Phantom y a su protegida Christine Daae durante los diferentes workshops que se han realizado durante estos meses, y pondrán su voz a estos personajes en la grabación del disco de LOVE NEVER DIES, que está previsto que se publique antes de estas Navidades.

La historia de esta segunda parte de THE PHANTOM OF THE OPERA se sitúa en Nueva York, en el año 1907, donde un misterioso ‘Maestro’ dirige un teatro en Coney Island y anuncia un único concierto a cargo de la legendaria soprano parisina Christine Daaé. La llegada de Christine a Nueva York junto a su marido Raoul y su hijo Gustave, y su encuentro con el ‘Maestro’, comportará que rememoren los sucesos ocurridos 10 años antes en la Ópera de París y que sus vidas vuelvan a desmoronarse.

THE PHANTOM OF THE OPERA se estrenó en el Her Majesty’s Theatre de Londres en octubre de 1986, donde continúa representándose. El reparto original lo encabezaban Michael Crawford como The Phantom y Sarah Brightman como Christine Daae.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.