Etiqueta

noticias


El nuevo musical EXPOSURE THE MUSICAL se estrena en Londres

28/03/2016
Escrito por Mike Dyer, con dirección y dramaturgia de Phil Willmott, este nuevo espectáculo creado en colaboración con Getty Images se podrá ver en el St James Theatre de la capital británica del 16 de julio al 27 de agosto de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El estreno mundial del nuevo musical EXPOSURE THE MUSICAL - LIFE THROUGH A LENS se podrá ver en el St. James Theatre de Londres durante una temporada limitada, del 16 de julio al 27 de agosto de 2016, siendo el estreno oficial el 28 de julio.

El libreto de este nuevo musical ha sido escrito por Mike Dyer, con Quentin Russell como consultor y con dramaturgia de Phil Willmott, quien también dirige el estreno mundial del espectáculo. Mike Dyer ha escrito también la música y las letras del musical, contando con la colaboración en la composición musical de Philip Cohen, Vince Hudson, Fred Johanson, Clayton Moss, Sara Eker Peller, Mark Street y Adrian Wyatt.

EXPOSURE THE MUSICAL cuenta con la colaboración de Getty Images -una de las principales agencias de fotografías del mundo-, lo que permite a la producción incluir icónicas y cautivadoras imágenes de una de las colecciones de fotografía más remarcables del planeta. Respecto a esta colaboración, Matthew Butson, vicepresidente de Getty Images Archive, ha declarado: "La imagen es el lenguaje universal de nuestro tiempo y Getty Images piensa que las fotografías tienen el poder de mover el mundo. Estamos emocionados de colaborar con EXPOSURE y muy ilusionados por el hecho de que nuestras imágenes sean usadas -creativamente e innovadoramente- en un entorno teatral."

EXPOSURE THE MUSICAL - LIFE THROUGH A LENS contará con escenografía y diseño de vídeo de Timothy Bird, vestuario de Carla Goodman, iluminación de Ben Cracknell, sonido de Ben Harrison, y dirección musical de Mark Collins.

EXPOSURE THE MUSICAL se centra en el personaje del joven fotógrafo Jimmy Tucker, quien se enfrenta al más grande y más emocionante desafío de su vida cuando un extraño le encarga encontrar y fotografiar los siete pecados capitales en el Londres moderno. En una carrera a gran velocidad en la noche, una serie de extraordinarios encuentros en los que se involucrarán novias, historias familiares y el intoxicador culto a las celebridades, comenzarán a revelar que hay mucho más en la estaca que dinero.

Según indica el comunicado oficial, "con una sobrecogedora partitura contemporánea alrededor de este inteligente retrato del precio de la fama, EXPOSURE es un electrizante y brillante nuevo musical que capturará tu corazón... y quizás también tu alma".

EXPOSURE THE MUSICAL - LIFE THROUGH A LENS está producido por Camera Theatre Productions Ltd.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.