Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco que estrenará SHOW BOAT en el West End

18/03/2016
Chris Peluso, Malcolm Sinclair, Gina Beck, Lucy Briers y Rebecca Trehearn protagonizarán esta producción dirigida por Daniel Evans que iniciará funciones en el New London Theatre de Londres el 9 de abril de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Malcolm Sinclair (‘The Meeting’, ‘The Power of Yes’) dando vida al Capt. Andy Hawks y Chris Peluso (MISS SAIGON) como Gaylord Ravenal, protagonizarán SHOW BOAT en el West End uniéndose al elenco que estrenó la producción en Sheffield: Gina Beck (Magnolia Hawks), Lucy Briers (Parthy Ann Hawks), Rebecca Trehearn (Julia La Verne), Emmanuel Kojo (Joe), Sandra Marvin (Queenie), Alex Young (Ellie May Chipley) y Danny Collins (Frank Schultz).

Completarán la compañía John Coates, Adam Dutton, Kit Esuruoso, Nolan Frederick, Linford Johnson, Javar La’Trail Parker, Kate Milner-Evans, Maria Omakinwa, Ryan Pidgen, Mykal Rand, Leo Roberts, Tosh Wanogho-Maud, Christina Bennington, Victoria Hinde, Linda John-Pierre y Simbi Akande, Georgie Ashford, Laura Darton, Joshua Da Costa, Dale Evans y Tom Partridge.

La aclamada producción de SHOW BOAT dirigida por Daniel Evans, estrenada en el Crucible Theatre de Sheffield, será transferida al West End en abril, iniciando funciones en el New London Theatre el 9 de abril de 2016 y estrenándose oficialmente el 25 de abril de 2016. De momento el periodo de venta de entradas está abierto hasta el 7 de enero de 2017.

Uno de los musicales más románticos de todos los tiempos, y situado teniendo como telón de fondo el profundo sur de Estados Unidos al inicio del siglo XX, SHOW BOAT explica la poderosa historia de libertad, lealtad y, sobretodo, amor. Abarcando 40 años importantes de la historia de América, este épico musical sigue la vida y amores de tres generaciones sobre el barco Cotton Blossom, mientras navega por el Río Misisipi. El musical incluye atemporales canciones como “Ol’ Man River”, “Make Believe” y “Can’t Help Lovin’ Dat Man”.
 
Esta versión de SHOW BOAT fue producida originalmente por Goodspeed Musicals y fue adaptada y dirigida por Rob Ruggiero y presentada por un acuerdo especial con R&H Theatricals Europe.

SHOW BOAT se estrenó originalmente en Broadway en 1927, permaneciendo en cartel dos años en el Ziegfeld Theatre. Se han estrenado revivals del musical en Broadway en 1932, 1946 y en 1994. Ésta última producción fue dirigida por Harold Prince y se estrenó en el George Gershwin Theatre el 2 de octubre de 1994.

En Londres, SHOW BOAT se ha visto en múltiples ocasiones en el West End. La producción original se estrenó el 3 de mayo de 1928 en el Theatre Royal Drury Lane; en 1971 se estrenó en el Adelphi Theatre; la producción de Broadway de Harold Prince se pudo ver en el Prince Edward Theatre en 1998; y en 1990 se pudo ver en el London Palladium.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.