Etiqueta

noticias


La comedia musical TOTS SOM ANNA ALLEN se estrena en Barcelona

15/03/2016
Mònica Macfer, Noèlia Pérez, Sergi Cervera y Ernest Fuster protagonizan este espectáculo basado en la historia de la actriz catalana que se inventó una vida en Hollywood del 16 de marzo al 24 de abril de 2016 en el Almeria Teatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Almeria Teatre de Barcelona acogerá el estreno de la comedia musical TOTS SOM ANNA ALLEN, espectáculo basado en la historia de la actriz catalana que se inventó una vida en Hollywood, Anna Allen. El musical se podrá ver en la Ciudad Condal del 16 de marzo al 24 de abrild e 2016.

TOTS SOM ANNA ALLEN está protagonizada por Mònica Macfer (BOIG PER TU, 40 EL MUSICAL) como Anna Allen, Noèlia Pérez (LA NIT DE SANT JOAN) como Emma Casademont, Sergi Cervera (´Polònia´) como Mario Torre y Ernest Fuster (´Lo tuyo y lo mío´, GREASE, 50 SOMBRAS EL MUSICAL) como Cèsar. 

Según indica el comunicado oficial "la obra no habla realmente del personaje público que todos conocemos, sino que la protagonista de esta historia podría ser cualquier chica que no encuentra trabajo y, para lograr su sueño, es capaz de lo que sea. En este sentido, la obra se insipira en el filme ´All About Eve´ (Eva al desnudo) de Joseph L. Mankiewicz, y lo hace en clave de parodia".

TOTS SOM ANNA ALLEN ha sido creado por los hermanos Pau y Joan Olivé, fundadores del grupo musical SPLAC. Pau ha escrito el texto del espectáculo y ha co-escrito el libreto junto con Joan, que es el director de la obra.

El musical, producido por TesTistosTigues, cuenta con escenografía de Maria Roser Ferrer y diseño de iluminación de Sergio Gracia Gutiérrez y Justo Gallego.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.