Etiqueta

noticias


Willemijn Verkaik ofrecerá un concierto en solitario en Londres

29/07/2015
La artista holandesa que ha interpretado el personaje de Elphaba en las producciones de WICKED de Broadway y del West End actuará en el Ambassadors Theatre el 25 de agosto de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La artista holandesa Willemijn Verkaik ofrecerá un concierto en solitario en el Ambassadors Theatre de Londres el 25 de agosto de 2015.

Acompañada por una banda en directo y contando con la participación de diversos artistas invitados aún por anunciar, Willemijn realizará un viaje por algunos de los más grandes musicales, clásicos y contemporáneos, de todos los tiempos, además de interpretar algunos temas que han definido su carrera hasta el momento.

Willemijn Verkaik debutó como Elphaba en la producción alemana de WICKED el 15 de noviembre de 2007 en el Palladium Theatre de Stuttgart y posteriormente en el Metronom Theater de Oberhausen. Volvió a interpretar este personaje en la producción holandesa del musical estrenada en el AFAS Circustheater el 6 de noviembre de 2011; y debutó en el Gershwin Theatre de Broadway el 12 de febrero de 2013, realizando su última función el 26 de mayo de 2013. Posteriormente debutaría en el West End con el mismo personaje, interpretándolo en el Apollo Victoria Theatre del 18 de noviembre de 2013 al 19 de julio de 2014.

Tras su debut en los escenarios de Londres, Willemijn formó parte del elenco de la producción del West End de WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN; y fue una de las protagonistas del concierto que Jason Robert Brown ofreció en el Royal Festival Hall en mayo de 2015.

Además, Willemijn Verkaik ha trabajado en producciones europeas de musicales como MAMMA MIA!, ELISABETH, 3 MUSKETIERS, WE WILL ROCK YOU y AIDA. Ha participado en diferentes conciertos y programas de televisión. Es una de las artistas que participó en la grabación de los álbums de Scott Alan ‘What I Want To Be When I Grow Up’ y ‘Scott Alan: LIVE’; y también se la puede escuchar en la grabación del elenco alemán de WICKED.

Tras su paso por Londres, Willemijn Verkaik presentará su concierto en Nueva York, ofreciendo dos actuacianos en el club 54 Below los días 27 y 28 de agosto de 2015.

El concierto de Willemijn Verkaik en Londres está producido por Paul Taylor-Mills.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.