Etiqueta

noticias


Matt Cardle será el nuevo Huey Calhoun en MEMPHIS THE MUSICAL en Londres

12/05/2015
El artista multiplatino reemplazará a Killian Donnelly a partir del 6 de julio de 2015 co-protagonizando junto a Beverley Knight el musical de David Bryan y Joe DiPietro en el Shaftesbury Theatre del West End.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El artista multiplatino Matt Cardle, que alcanzó la fama tras ganar la séptima temporada de The X Factor en el Reino Unido se incorporará al elenco de MEMPHIS THE MUSICAL en Londres para interpretar a DJ Huey Calhoun a partir del 6 de julio de 2015, reemplazando a Killian Donnelly, quien originó el personaje en el West End.

Matt co-protagonizará el musical junto a Beverley Knight, que ha extendido su contrato para interpretar a Felicia Farrell hasta octubre de 2015.

Respecto a este anuncio Matt Cardle ha dicho: “Estoy encantado de debutar en el West End en MEMPHIS. Desde la primera vez que vi el espectáculo sentí una conexión real con el personaje de Huey. No es un secreto que trabajó muchos años antes de triunfar como músico. Comencé mi primera banda con 12 años y me pasé al menos 15 años enviando demos a compañías discográficas antes de que mi voz pudiera finalmente ser escuchada. Fue el amor de la familia y de los amigos, similar al corazón de la historia de MEMHIS, el que me hizo perseverar. Para mí es un gran honor compartir el escenario con la increíble Beverley Knight, la he admirado durante mucho tiempo y tengo muchas ganas de comenzar”.

Beverley Knight ha añadido: “Tengo muchas ganar se continuar mi viaje en MEMPHIS hasta otoño con Matt, quien será una gran incorporación a nuestra familia de MEMPHIS. Todos sabemos que tiene una voz fantástica. Pienso que muchos estarán maravillosamente sorprendidos por su habilidad en el escenario. Todos vamos a echar de menos a Killian cuando marche preso sus últimas semanas serán una fiesta! Vamos a ello! Hockadoo!”

MEMPHIS continuará en el Shaftesbury Theatre hasta el 31 de octubre de 2015, con la intención que realice una gira por Irlanda y el Reino Unido a partir de otoño de 2016.

Escrito por David Bryan, miembro fundador de Bon Jovi, y Joe DiPietro, MEMPHIS THE MUSICAL continuará teniendo en su elenco a Rolan Bell como Delray, Tyrone Huntley como Gator, Claire Machin como Gladys, Jason Pennycooke como Bobby y Mark Roper como Mr. Simmons, además de Keisha Atwell, Arielle Campbell, Mark Carroll, Joseph Davenport, Momar Diagne, Carly Mercedes Dyer, Kimmy Edwards, Hillary Elk, Laura Ellis, Charlotte Gorton, Yasmin Harrison, Benjamin Harrold, Waylon Jacobs, Rachel John, Dean Maynard, Devon McKenzie-Smith, Tim Newman, Simon Ray-Harvey, Jon Robyns, Ashley Rumble, Kyle Seeley, Helen Siveter, Dawnita Smith, y Alex Thomas.

Ambientado en los años 50 en plena segregación racial, MEMPHIS explica la historia de un joven Dj blanco, Huey Calhoun, que se enamora de todo lo que no debería: el rock and roll y una electrizante cantante negra. MEMPHIS es una historia original sobre la revolución cultural que surgió cuando su visión y su voz se unieron y la música cambió para siempre: a través de las ondas, Calhoun crea un entusiasmo imparable entre el público de raza blanca hacia la música afro-americana.

Dirigido por Christopher Ashley y con coreografía de Sergio Trujillo, MEMPHIS cuenta con escenografía de David Gallo, vestuario de Paul Tazewell, iluminación de Howell Binkley y sonido de Gareth Owen.

La producción original de MEMPHIS se estrenó en el Shubert Theatre de Broadway el 19 de octubre de 2009, tras iniciar funciones previas el 23 de septiembre. El musical estuvo en cartel hasta el 5 de agosto de 2012, habiendo realizado casi 1.200 funciones.

MEMPHIS THE MUSICAL está producido en Londres por Junkyard Dog Productions, Marleen y Kenny Alhadeff, Barbara Freitag, Joseph Smith y John Brant.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.