Etiqueta

noticias


John Turturro protagonizará la producción del ciclo Encores! de ZORBA! en Nueva York

08/04/2015
Adam Chanler-Berat, Santino Fontana y Marin Mazzie formarán también parte del elenco de esta producción del musical de Kander y Ebb que se podrá ver del 6 al 10 de mayo de 2015 en el New York City Center.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el elenco que protagonizará la producción del ciclo Encores! del New York City Center del clásico musical ZORBA, que se podrá ver en este espacio de Manhattan del 6 al 10 de mayo de 2015.

John Turturro, popular por su trabajo en filmes como ‘Barton Fink’, ‘Quiz Show’ o ‘The Big Lebowsky’, protagonizará esta producción dando vida a Zorba.

Junto a él estarán Adam Chanler-Berat (NEXT TO NORMAL, RENT Off-Broadway), Santino Fontana (CINDERELLA), Marin Mazzie (BULLETS OVER BROADWAY, NEXT TO NORMAL, SPAMALOT, KISS ME KATE) y Zoë Wanamaker.

La producción estará dirigida por Walter Bobbie y contará con coerografía de Josh Rhodes y dirección musical de Rob Berman. Este musical supone la última producción de la temporada 2015 del ciclo Encores! del New York City Center tras LADY BE GOOD y PAINT YOUR WAGON.

ZORBA!, con libreto de Joseph Stein, música de John Kander y letras de Fred Ebb, está basado en el popular cuento homónimo del autor griego Nikos Kazantzakis.

El protagonista de la historia es Zorba, un apuesto griego que vive cada día como si fuera el último. Junto a su amigo Nikos (Santino Fontana), un joven estudiante americano, conocerán a dos mujeres que les complicarán la vida: la envejecida mesonera Madame Hortense (Zoë Wanamaker), y una bella viuda. Comentando la historia estará un coro griego liderado por The Leader (Marin Mazzie), quien comenzará la obra explicando exactamente lo que la vida es...

La producción original de ZORBA! se estrenó en el Imperial Theatre de Broadway el 16 de novembre de 1968, realizando 305 funciones, protagonizada por Herschel Bernardi y Maria Karnilova bajo la dirección de Hal Prince. Entre los temas del musical se encuentran “Life Is” y “Only Love”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.