Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco de LADY BE GOOD del ciclo Encores! del New York City Center

12/01/2015
Danny Gardner, Patti Murin y Erin Mackey protagonizarán esta producción del musical de los hermanos Gershwin que se podrá ver del 4 al 8 de febrero de 2015 en Nueva York dirigido por Mark Brokaw.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el elenco completo que representará el musical LADY BE GOOD, espectáculo que abre el ciclo Encores! 2015 del New York City Center y que se podrá ver en este espacio de Manhattan del 4 al 8 de febrero de 2015.

El elenco estará liderado por Danny Gardner como Dick Trevor, Patti Murin (LYSISTRATA JONES) como Susie Trevor, Erin Mackey (WICKED) como Shirley Vernon y Colin Donnell (VIOLET, ANYTHING GOES) como Jack Robinson. Junto a ellos estarán Douglas Sills (THE SCARLETT PIMPERNEL) como J. Watterson Watkins, Tommy Tune como Jeff, Jeff Hiller como Bertie Bassett, Richard Poe como Rufus Parke/Manuel Estrada, Jennifer Laura Thompson como Josephine Vanderwater y Kirsten Wyatt como Daisy Parke.

LADY, BE GOOD cuenta con música de George Gershwin, letras de Ira Gershwin y libreto de Guy Bolton y Fred Thompson. El musical cuenta la historia de los hermanos Dick y Susie Trevor quienes, siendo pobres, deciden infiltrarse en una fiesta de la alta sociedad buscando fortuna. Deciden casarse por dinero pero, como suele pasar, el amor aparecerá en medio. Antes de que el amor verdadero triunfe, se cruzarán con gangsters mejicanos, abogados deshonestos, gente adinerada y un hombre con un ritmo fascinante…

LADY, BE GOOD estará dirigido por Mark Brokaw y contará con coreografía de Randy Skinner. El fundador del ciclo, Rob Fisher, volverá para dirigir musicalmente esta producción supervisando la revisión de la partitura original de Gershwin.

El musical, situado en la época dorada de Broadway entre mediados de los años 20 y principios de los 40, cuenta con una partitura jazz con temas tan populares como “The Man I Love” o “Fascinatin’ Rythm”.

LADY, BE GOOD se estrenó en el Liverty Theatre de Broadway el 1 de diciembre de 1924, realizando 330 funciones. El musical estaba protagonizado por los hermanos Fred y Adele Astaire, quienes también liberaron el elenco del musical en su estreno en el Empire Theatre del West End en abril de 1926.

Surgido en 1994, el ciclo Encores! ofrece cada temporada, en versión concierto, tres espectáculos no demasiado populares de los más importantes compositores y letristas norteamericanos. A lo largo de los años el ciclo ha presentado obras de compositores como Gershwin, Rodgers y Hammerstein, Cole Porter, Irving Berlin o Kander y Ebb, entre muchos otros.

El ciclo Encores! recibió un premio Tony honorífico en el año 2000 a la Excelencia en el Teatro, además de un premio Outer Critics Circle y un Lucille Lortel, entre otros.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.