Etiqueta

noticias


The Broadway Boys editan el álbum navideño ‘Hark!’

18/11/2014
El grupo vocal de artistas de Broadway presentará este nuevo álbum en un concierto que tendrá lugar el 24 de noviembre de 2014 en el Laurie Beechman Theatre de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Cuatro años después de su debut discográfico con ‘Lullaby of Broadway’, el grupo vocal The Broadway Boys edita su segundo álbum, ‘Hark!’, una colección de temas navideños clásicos con melodías de góspel contemporáneo.

El álbum ‘Hark!’ saldrá a la venta el 25 de noviembre de 2014 a través de la página oficial del sello discográfico PS Classics; y el 9 de diciembre en el resto de puntos habituales.

The Broadway Boys realizarán un concierto de presentación de este nuevo álbum el 24 de noviembre de 2014 en el Laurie Beechman Theatre de Nueva York, donde los asistentes ya podrán adquirir el disco antes del lanzamiento oficial.

The Broadway Boys está integrado por diversos artistas masculinos que trabajan, o han trabajado, en los escenarios de Broadway. Desde su creación en el 2006 por Jesse Nager (MOTOWN, MARY POPPINS), The Broadway Boys han actuado por Norteamérica introduciendo al público a un “nuevo Broadway”, redefiniendo el sonido del teatro musical a través de nuevos arreglos de clásicos temas del género, combinando el sonido de Broadway con el del pop.

Los integrantes de The Broadway Boys que han participado en la grabación del álbum ‘Hark!’ son Landon Beard, Danny Calvert, Mykal Kilgore, Tyler Maynard, Jesse Nager, Kyle Post, Zak Resnick y Gabe Violett; contando además con la participación como artistas invitados de Shoshana Bean y Shayna Steele.

Desde su creación, la banda ha realizado diversas actuaciones en Estados Unidos, debutando en Europa el pasado mes de junio realizando una breve temporada en el Teatro Caser Calderón de Madrid.

El listado completo de temas del álbum ‘Hark!’ es el siguiente:

1. Angels We Have Heard on High
2. The Little Drummer Boy
3. Today (Just Come Home)
4. The Lights (The Chanukah Song)
5. Do You Hear What I Hear?
6. A Place Called Home
7. Hark! The Herald Angels Sing
8. In the Bleak Midwinter
9. The Christmas Song
10. Breath of Heaven (Mary´s Song)
11. Imagine Me

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.