Etiqueta

noticias


Joanna Ampil, Kerry Ellis y Ria Jones llegarán a Londres con la gira de conciertos ‘West End Women’

14/11/2014
Las tres artistas del West End, junto a Rory Taylor como artista invitado, protagonizarán esta gira de conciertos de tres semanas que llegará al New Wimbledon Theatre de Londres el 27 de noviembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

JP Productions presenta la gira de conciertos ‘West End Women’ que, protagonizada por las artistas del West End Joanna Ampil, Kerry Ellis y Ria Jones, recorrerá siete localidades del Reino Unido del 17 de noviembre al 2 de diciembre de 2014, llegando al New Wimbledon Theatre de Londres el 27 de noviembre.

La gira comenzará el 17 de noviembre en Sunderland para continuar visitando Dartford (18 noviembre), Manchester (23 noviembre), Dublín (25 noviembre), Londres (27 noviembre), Edimburgo (1 de diciembre) y Birmingham (2 de diciembre).

Estos conciertos contarán también con la participación de Rory Taylor como artista invitado; y un ensamble formado por Joel Harper-Jackson (RENT 20th Anniversary UK Tour, PACIFIC OVERTURES en el Union Theatre) y Beth Humphries (RENT 20th Anniversary UK Tour). Rory Taylor fue uno de los finalistas del concurso de la ITV ‘Superstar’, interpretando posteriormente a Simon/Cover Jesus en la gira de estadios de JESUS CHRIST SUPERSTAR; y dando vida a Roger en la gira británica de RENT.

El repertorio de los conciertos ‘West End Women’ incluye temas de populares musicales de los últimos 40 años, entre ellos MISS SAIGON, LES MISÉRABLES, CATS, EVITA, JESUS CHRIST SUPERSTAR y WICKED. Estos conciertos contarán con dirección de Daniel Wood y dirección musical de Rosalind Jones.

Kerrry Ellis debutó en el West End formando parte del elenco de MY FAIR LADY. Su primer personaje protagonista fue el de Meat en el musical de Queen WE WILL ROCK YOU, del que fue miembro del reparto original en el 2002, permaneciendo en la compañía del Dominion Theatre del West End durante dos años. A continuación se incorporó a la producción en gira por el Reino Unido de MISS SAIGON para interpretar el papel de Ellen. En el 2005 se unió al reparto de LES MISÉRABLES en el Queen’s Theatre del West End dando vida a Fantine; y en el 2006 formó parte del elenco original de la producción londinense de WICKED como cover de Idina Menzel en el personaje de Elphaba, papel del que sería titular tras su marcha y que interpretó durante el verano de 2008 en Broadway; y ha vuelto a interpretar recientemente en el West End. En marzo de 2008 formó parte del concierto CHESS IN CONCERT celebrado en el Royal Albert Hall de Londres, interpretando a Svetlana junto a Idina Menzel, Josh Groban, Adam Pascal y Marti Pellow. Y en el 2010 dio vida a Nancy en el revival de OLIVER! producido por Cameron Mackintosh en el Theatre Royal Drury Lane del West End. En los últimos cuatro años Kerry Ellis ha colaborado estrechamente con el guitarrista y miembro de Queen Brian May, quien le produjo su primer álbum ‘Anthems’ y con quien ha realizado la gira de concietos ‘Acoustic by Candlelight’, editada en Cd y Dvd. Recientemente acaba de realizar una gira de conciertos presentando su último álbum ‘KE´.

Joanna Ampil debutó profesionalmente a los 17 años interpretado a Kim en MISS SAIGON. Otros de sus créditos incluyen Jasmine en ALADDIN, Mary Magdalene en JESUS CHRIST SUPERSTAR, Eponine y Fantine en LES MISÉRABLES, Sheila en HAIR, Mimi en HAIR, Christmas Eve en AVENUE Q y Maria en THE SOUND OF MUSIC. Recientemente ha interpretado a Grizabella en la gira británica de CATS.

Ria Jones fue, con 19 años, la actriz más joven en interpretar a Eva Peron en EVITA. Debutó en el West End con CHESS, y posteriormente interpretó a Grizabella en CATS en el New London Theatre. Sus créditos incluyen Fantine en LES MISÉRABLES, Narrator en JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT y Necrophorus en NINE en el Donmar Warehouse. Ha protagonizado producciones regionales y en gira de A LITTLE NIGHT MUSIC, VICTOR VICTORIA, HIGH SOCIETY, ANYTHING GOES, THE WITCHES OF EASTWICK, INTO THE WOODS y 42ND STREET. Fue una de las protagonistas de CLOSER THAN EVER en el Landor Theatre de Londres.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.