Etiqueta

noticias


Michael Ball anuncia su nuevo álbum de estudio ‘If Everyone Was Listening’

03/11/2014
El 19º álbum en solitario del protagonista de musicales como LES MISÉRABLES, HAIRSPRAY o SWEENEY TODD saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2014, y supondrá el preludio de una nueva gira de conciertos del artista británico en la primavera de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El nuevo álbum ‘If Everyone Was Listening’ de Michael Ball saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2014 editado por Union Square Music.

Este disco, que supone el 19º álbum en solitario del artista británico, incluye 15 de sus canciones favoritas; una mezcla de temas nuevos, clásicos del rock, bellas melodías y alguna sorpresa.

Sobre el lanzamiento de ‘If Everyone Was Listening’, Michael Ball ha declarado: "He pasado un tiempo fastántico profundizando en mi colección musical para escoger los temas y he tomado un rol muy activo en los arreglos y en la producción del álbum. De hecho, creo que es mi álbum más personal hasta el momento; cada canción tiene letras preciosas y, como sabéis, adoro cantar canciones cuyas letras significan algo para mí y sé que otras personas también se pueden sentir identificadas con ellas. Estoy muy orgulloso de este disco y espero que disfrutéis escuchándolo tanto como yo disfruté grabándolo."

Junto con el lanzamiento del álbum, Michael Ball ha anunciado una gira por el Reino Unido durante la primavera de 2015. Bajo el título ‘If Everyone Was Listening - 2015 UK Tour’, Ball recorrerá del 7 de abril al 3 de mayo de 2015 ciudades como Bournemouth, Oxford, Ipswich, Birmingham, Blackpool, York o Newcastle, actuando en el Eventim Apollo de Londres el sábado 11 de abril de 2015.

Michael Ball está considerado una de las grandes estrellas masculinas del teatro musical británico. En sus más de 25 años de trayectoria profesional ha protagonizado grandes producciones del West End y Broadway como LES MISÉRABLES (donde originó el personaje de Marius), THE PHANTOM OF THE OPERA, ASPECTS OF LOVE, PASSION, THE WOMAN IN WHITE, CHITTY CHITTY BANG BANG o HAIRSPRAY, con el que obtuvo un premio Laurence Olivier en el 2008 por su interpretación de Edna Turnblad. En el 2012 protagonizó SWEENEY TODD en el West End junto a Imelda Staunton, bajo dirección de Jonathan Kent.

Michael Ball tiene en su haber, también, una fructífera carrera discográfica como solista, que le ha valido diversos discos de oro y platino. En 1992 representó al Reino Unido en Eurovisión con el tema “One Step Out of Time”, con el que quedó en segundo lugar. Además, desde hace años presenta sus propios programas de radio y televisión. Actualmente presenta en la BBC Radio 2 el programa ‘Sunday Night with Michael Ball’.

El listado completo de temas del álbum ‘If Everyone Was Listening’ es el siguiente:

1. Bad Things
2. Simple Love
3. I Won’t Give Up
4. Jessie
5. Still the Same
6. You Needed Me
7. Stuck Like Glue
8. The Climb
9. Need You Now
10. May You Never
11. What We Ain’t Got
12. If Everyone Was Listening
13. Let It Be Me (junto a The Overtones)
14. Angel
15. Falling Slowly - de ONCE THE MUSICAL

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.