Etiqueta

noticias


Louise Dearman edita el nuevo EP ‘Bond and Beyond’

22/10/2014
La protagonista de WICKED se encuentra actualmente de gira por el Reino Unido junto a Tim Howard y la London Concert Orchestra presentando los conciertos ‘Bond And Beyond’.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La artista del West End Louise Dearman ha editado un nuevo EP que, bajo el nombre ‘Bond and Beyond’, reúne cuatro de los temas que actualmente interpreta en la gira de conciertos homónima que realiza por el Reino Unido.

En la gira ‘Bond and Beyond’, Louise Dearman junto a Tim Howard (ROCK OF AGES, TOMMY, MISS SAIGON), acompañados por la London Concert Orchestra conducida por John Rigby, interpretan algunos de los temas más célebres que han formado parte de la banda sonora de las películas del afamado agente secreto James Bond, con títulos como “Goldfinger”, “Diamonds Are Forever”, “Skyfall” y “Another Way To Die”, que son los que integran este nuevo EP de Dearman.

El EP se puede conseguir gratuitamente al comprar una copia del anterior álbum de Louise Dearman ‘It’s Time’, a través de la página de Townsend Records.

La gira ´Bond and Beyond´ visitará próximamente las ciudades de Manchester (26 octubre), Basingstoke (30 octubre), Southend (1 noviembre), Bournemouth (6 noviembre), Guildford (8 noviembre), Leicester (16 noviembre), Aylesbury (21 noviembre) y Glasgow (23 noviembre).

Louise Dearman es la primera actriz que ha interpretado a los personajes de Elphaba y Glinda en los diez años de historia del musical WICKED. Antes de su llegada a este musical interpretó a Eva Peron en la producción de EVITA en gira por el Reino Unido. En el West End formó parte del elenco de GUYS AND DOLLS en el Piccadilly Theatre; y, posteriormente, interpretó a Sarah Brown en la gira británica de este espectáculo. Otros de sus personajes en producciones de gira por el Reino Unido son Lucy en JEKYLL AND HYDE, narradora en JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT y Jan en GREASE. También protagonizó la pantomima CINDERELLA, junto a Mickey Rooney. Ha grabado tres discos, el último ‘It’s Time’ fue editado en noviembre de 2013.

Recietemente originó el personaje de Mrs D en el estreno mundial del Nuevo musical WATER BABIES en el Curve Theatre de Leicester. También ha participado en varios conciertos en el St. James Theatre de Londres, en ‘An Evening of Movies and Musicals’ en el Apollo Victoria Theatre, y dio vida a Lois Lane/Blanca en el concierto de KISS ME KATE de la BBC Proms.

El primer álbum de Louise Dearman ‘You And I’ fue editado en el 2005. En el 2012 publicó ‘Here Comes The Sun’ y en el 2013 ‘It’s Time’.

El listado de temas del EP ‘Bond and Beyond’ es el siguiente:

1. Goldfinger
2. Diamonds Are Forever
3. Skyfall
4. Another Way To Die

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.