Etiqueta

noticias


Sergi Albert, David Comrie, Damaris Martínez y Daniela Pobega se reúnen en ‘Human Again’

14/05/2014
Los cuatro intérpretes, actuales protagonistas de EL REY LEÓN, ofrecerán un concierto interpretando temas de musicales contemporáneos el 2 de junio de 2014 en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Sergi Albert, David Comrie, Damaris Martínez y Daniela Pobega, quienes coinciden noche tras noche en el escenario del Teatro Lope de Vega de Madrid en EL REY LEÓN, abandonarán sus máscaras y sus personajes animales para ofrecer el concierto ‘Human Again’ el 2 de junio de 2014 en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

En este concierto los cuatro intérpretes, bajo dirección escénica de Mercè Grané (HAIR) y dirección musical de César Belda (JEKYLL & HYDE, ANNIE, PETER MAN, EL HOMBRE DE LA MANCHA, EVIL DEAD), harán un recorrido por diversos musicales contemporáneos, presentando temas de espectáculos como MISS SAIGON, RAGTIME, IN THE HEIGHTS, CHESS, AIDA, NEXTO TO NORMAL o THE COLOR PURPLE.

Las canciones que interpretarán han sido adaptadas al castellano por Joan Vázquez (HAIR, GODBYE BARCELONA, MAMMA MIA!) y Luka Yeki.

Sergi Albert, David Comrie, Damaris Martínez y Daniela Pobega interpretan respectivamente los personajes de Scar, Mufasa, Shenzie y Nala en EL REY LEÓN; personajes que originaron en el estreno del musical en el Teatro Lope de Vega de Madrid en octubre de 2011 y que aún continúan interpretando.

Sergi Albert interpretó a Gastón (y fue alternante de Bestia y Lumiere) en la producción española de LA BELLA Y LA BESTIA. Originó el personaje de Sir Galahad en SPAMALOT y ha participado en musicales como JESUCRISTO SUPERSTAR, BOSCOS ENDINS, POE, MAR I CEL y ASCENSO Y CAÍDA DE LA CIUDAD DE MAHAGONNY. Fue finalista del concurso ‘Destino Eurovisión’ de TVE en el 2011 y del programa ‘Buscant La Trinca’, tras el que participó en la grabación de la película del grupo catalán.

Original de Panamá, David Comrie ha desarrollado su carrera en Toronto, participando en musicales como WEST SIDE STORY, LITTLE SHOP OF HORRORS, LES MISÉRABLES, JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOT y SPELLING BEE.

Damaris Martínez trabajó en las producciones españolas de HAIR y AVENUE Q. Anteriormente había participado en musicales como JEKYLL Y HYDE, ANNIE, WE WILL ROCK YOU, PETER PAN, FAMA y RENT, en el que originó el personaje de Joanne.

Daniela Pobega ha desarrolldo su carrera en Italia, trabajando en musicales como LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES, JESUCRISTO SUPERSTAR y FLASHDANCE.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.