Etiqueta

noticias


Louise Dearman graba ‘It’s Time’, su tercer álbum de estudio

25/10/2013
El 18 de noviembre sale a la venta este nuevo álbum en el que la protagonista de WICKED interpreta algunos de sus temas preferidos de teatro musical, incluyendo un dueto con la estrella de ‘X Factor’ Shayne Ward.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Louise Dearman ha grabado su tercer álbum de estudio, ‘It’s Time’, una colección de los temas favoritos de teatro musical de la artista británica que incluye un dueto con la estrella del reality televisivo ‘X Factor’ Shayne Ward, intérprete que originó el personaje de Stacee Jaxx en la producción del West End de ROCK OF AGES.

En ‘It’s Time’ Dearman combina piezas tradicionales y otras más modernas de algunos de los musicales más exitosos de todos los tiempos, entre ellos THE WIZ, LES MISÉRABLES, SUNSET BOULEVARD, FUNNY GIRL, ONCE, THE WIZARD OF OZ, A CHORUS LINE, LITTLE WOMEN, JEKYLL AND HYDE o TELL ME ON A SUNDAY.

Louise Dearman interpreta actualmente –hasta el próximo 16 de noviembre- el personaje de Elphaba en la producción del West End de WICKED, en la que durante la temporada de 2010-2011 interpretó el personaje de Glinda. Louise es la primera actriz que ha interpretado a los dos personajes protagonistas en los diez años de historia de este espectáculo. Antes de su llegada a WICKED interpretó a Eva Peron en la producción de EVITA en gira por el Reino Unido. En el West End formó parte del elenco de GUYS AND DOLLS en el Piccadilly Theatre; y, posteriormente, interpretó a Sarah Brown en la gira británica de este espectáculo. Otros de sus personajes en producciones de gira por el Reino Unido son Lucy en JEKYLL AND HYDE, narradora en JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT y Jan en GREASE. También protagonizó la pantomima CINDERELLA, junto a Mickey Rooney. Ha grabado dos discos, el último ‘Here Comes The Sun’ fue editado en mayo de 2012.

Entre los proyectos de Dearman se incluye la edición de un libro junto al también actor Mark Evans, además de varios conciertos por el Reino Unido durante el próximo mes de diciembre, entre ellos los previamente anunciados ‘Movies & Musicals’ (1 de diciembre en el Apollo Victoria Theatre de Londres y 7 de diciembre en Swansea); y ‘A Perfect Year - Christmas Celebration’ (16 y 17 de diciembre en el St. James Theatre de Londres). Además participará en el concierto ‘Friday Night is Music Night’ de la BBC Radio 2 el 20 de diciembre de 2013 en el Mermaid Theatre de Londres y en los conciertos ‘Bond & Beyond’ el 27 de diciembre en Birmingham y el 28 de diciembre en el Barbican Hall de Londres.

Sobre el lanzamiento de este álbum, Louise Dearman ha declarado: “Trabajar en este disco ha sido una nueva experiencia para mí. Durante años huía de cantar o grabar canciones icónicas de teatro musical e intentaba buscar material menos conocido, pero este año he sentido que era el momento adecuado para acercarme a estos clásicos maravillosos y unirlos con unas hermosas nuevas orquestaciones en mi nuevo álbum. Realmente me ha devuelto a mis raíces y me siento muy, muy orgullosa del producto final.”

El listado completo de temas del álbum ‘It’s Time’ es el siguiente:

1. Home (THE WIZ)
2. The Perfect Year (SUNSET BOULEVARD)
3. I Dreamed A Dream (LES MISERABLES)
4. Falling Slowly (con Shayne Ward) (ONCE)
5. Astonishing (LITTLE WOMEN)
6. Send In The Clowns (A LITTLE NIGHT MUSIC)
7. Somewhere Over The Rainbow (THE WIZARD OF OZ)
8. What I Did For Love (A CHORUS LINE)
9. A New Life (JEKYLL & HYDE )
10. People (FUNNY GIRL)
11. Tell Me On A Sunday (TELL ME ON A SUNDAY)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.