Etiqueta

noticias


Louise Dearman y John Owen-Jones ofrecerán ‘An Evening of Movies and Musicals’ en Londres

24/05/2013
El concierto, que incluirá la participación de Sarah Lark, del West End Gospel Choir y de Christopher Biggins como presentador, tendrá lugar el 1 de diciembre de 2013 en el Apollo Victoria Theatre de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El concierto ‘An Evening of Movies and Musicals’ se presentará en el Apollo Victoria Theatre de Londres -sede actual del musical WICKED- el 1 de diciembre de 2013 protagonizado por Louise Dearman y John Owen-Jones.

‘An Evening of Movies and Musicals’ contará también con la participación del West End Gospel Choir y de Sarah Lark (MAMMA MIA!, LES MISÉRABLES), finalista del concurso de la BBC ‘I’d Do Anything’. La velada estará presentada por el actor y presentador británico Christopher Biggins.

Louise Dearman interpreta actualmente el personaje de Elphaba en la producción del West End de WICKED, en la que durante la temporada de 2010-2011 interpretó el personaje de Glinda. Louise es la primera actriz que ha interpretado a los dos personajes protagonistas en los diez años de historia de este espectáculo. Antes de su llegada a WICKED, Louise Dearman interpretó a Eva Peron en la producción de EVITA en gira por el Reino Unido. En el West End formó parte del elenco de GUYS AND DOLLS en el Piccadilly Theatre; y, posteriormente, interpretó a Sarah Brown en la gira británica de este espectáculo. También protagonizó la pantomima CINDERELLA, junto a Mickey Rooney. Dearman ha grabado dos discos, el último ‘Here Comes The Sun’ fue editado en mayo de 2012.

John Owen-Jones se puso por primera vez en la piel de The Phantom el año 2001, e interpretó el personaje hasta febrero de 2005 tras realizar más de 1.400 funciones, lo que lo convirtió en el actor que había interpretado The Phantom en Londres durante más tiempo. La última vez que lo interpretó fue durante la temporada 2010-2011 en el West End; y también en la reciente gira británica de conmemoración del 25º aniversario del musical. Otro personaje destacado en la trayectoria del actor es el de Jean Valjean de LES MISÉRABLES, que ha interpretado tanto en las producciones del West End como de Broadway. El actor volvió a dar vida a este personaje en el 2010 en la producción de gira internacional del 25 aniversario de LES MISÉRABLES. Otros musicales en los que ha participado son A LITTLE NIGHT MUSIC y THE BOYS FROM SYRACUSE.

Producido por los galeses M&M Associate Productions Ltd., este concierto se estrenó en el Saint David’s Hall de Cardiff en abril de 2012, y volvió a este mismo espacio en abril de 2013. Tambien se ha podido ver en Edimburgo y Dublín con John Owen-Jones y Ruthie Henshall.

‘An Evening of Movies and Musicals’ se podrá ver nuevamente en Cardiff el 26 de abril de 2014 con Louise Dearman, Nathan James (Superstar) y Sandra Marvin (gira HAIRSPAY).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.