Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco que presentará ON YOUR TOES en el ciclo Encores! del New York City Center

15/04/2013
Christine Baranski, Kelli Barrett, Walter Bobbie, Randy Skinner y Karen Ziemba protagonizan este concierto escenificado del musical de Rodgers y Hart que se representará en Nueva York del 8 al 12 de mayo de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el elenco que presentará la versión concierto escenificado del musical ON YOUR TOES de Rodgers y Hart, la última propuesta de esta temporada 2012-2013 del ciclo Encores! del New York City Center.

Con dirección y coreografía de Warren Carlyle, ON YOU TOES contará con dirección musical de Rob Fisher, y coreografía de Susan Pilarre y se podrá ver en el New York City Center del 8 al 12 de marzo.

El elenco estará liderado por Christine Baranski (Peggy Porterfield), Kelli Barrett (Frankie Frayne), Walter Bobbie (Sergei Alexandrovitch), Jeremy Cohen (Sidney Cohn), Joaquin De Luz (Konstantine Morrosine), Irina Dvorovenko (Vera Baronova), Dalton Harrod (Young Junior), Randy Skinner (Phil Dolan II), Shonn Wiley (Junior) y Karen Ziemba (Lil Dolan).

El ensamble lo formarán Adam Bashian, Brandon Bieber, Justin Bowen, Abby Church, Rachel Coloff, Steve Czarnecki, Christine DiGiallonardo, Deanna Doyle, Ashlee Dupre, Sara Edwards, Jason Michael Evans, Kurt Froman, Luke Hawkins, Jessy Hendrickson, Beth Johnson-Nicely, Drew King, Mark Mackillop, Sean McGibbon,Mara Newberry, David Scott Purdy, Ariel Shepley, Nicholas Sipes, Kathy Voytko y Alex Wong.

ON YOUR TOES cuenta una historia en la que se mezclan gángsters, vodevil y ballet clásico, siendo el primer musical en integrar el ballet clásico en el formato de un musical de Broadway. Explica la historia de Junior, un bailarín que va a parar a la compañía del ballet clásico de Rusia, donde conocerá a Vera, la bailarina principal de la compañía. Junior deberá sustituir al bailarín principal debido a una indiposición de éste, y el celoso novio de Vera intentará matarle durante la función, con lo  que literalmente deberá bailar para salvar su propia vida.

ON YOUR TOES cuenta con libreto de George Abbott, Richard Rodgers y Lorenz Hart, música de Richard Rodgers y letras de Lorenz Hart.

La producción original del musical se estrenó el 11 de abril de 1936 en el Imperial Theatre de Broadway, realizando un total de 315 funciones. El espectáculo estaba protagonizada por Ray Bolger, Tamara Geva y Monty Woolley. La coreografía era de George Balanchine.

La partitura de ON YOUR TOES incluye temas como “Glad to be Unhappy”, “There’s A Small Hotel” y el legendario ballet “Slaughter on Tenth Avenue”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.