Etiqueta

noticias


KOOZA, la nueva propuesta del Cirque Du Soleil, llega a Madrid y Bilbao

26/02/2013
El espectáculo se podrá ver en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid del 1 de marzo al 14 de abril de 2013; y en la Explanada de Zorrozaurre en Botica Vieja de Bilbao del 16 de mayo al 2 de junio de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

KOOZA, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil estrenado en Londres en enero de 2013, se podrá ver en Madrid y Bilbao. El espectáculo estará en cartel en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid del 1 de marzo al 14 de abril de 2013; y en la Explanada de Zorrozaurre en Botica Vieja de Bilbao del 16 de mayo al 2 de junio de 2013.

KOOZA cuenta la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo.

KOOZA vuelve a los orígenes del Cirque du Soleil. Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos. El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.

En su viaje, Innocent entra en contacto con una miríada de personajes cómicos con el rey, Trickster, el carterista y el detestable turista con su malvado perro.

Entre la fuerza y la fragilidad, la risa y la carcajada, la confusión y el equilibrio, KOOZA explora temas de temor, identidad, reconocimiento y poder. El espectáculo se desarrolla en un universo visual exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, audacia y participación total.

KOOZA está escrito y dirigido por David Shiner, cuenta con dirección creativa de Serge Roy, escenografía de Stéphane Roy, música de Jean-François Côté y coreografía de Clarence Ford.

Cirque du Soleil fue fundada en 1984 por Guy Laliberté y Daniel Gauthier y tiene su base en Montreal (Canadá). La compañía cuenta con más de cuatro mil personas que trabajan en diferentes conjuntos lo que le permite presentar sus espectáculos en diferentes puntos del planeta al mismo tiempo. El conjunto principal cuenta con 100 personas, una tercera parte de los cuales son de Rusia. Los espectáculos nunca usan animales.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.