Etiqueta

noticias


El Royal Albert Hall acogerá el concierto ‘The Night of 1000 Stars’

16/11/2012
Alan Titchmarsh presentará este concierto que este año estará centrado en los musicales producidos por Harold Prince y que tendrá lugar el 5 de mayo de 2013 en beneficio de The Caron Keating Foundation.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El concierto ‘The Night of 1000 Stars’, hermano del ‘The Night of 1000 Voices’, vuelve al Royal Albert Hall el 5 de mayo de 2013 (20h) en esta ocasión con el objetivo de recaudar fondos para la entidad The Caron Keating Foundation, fundación centrada en la investigación contra el cáncer.

‘The Night of 1000 Voices’ ha cautivado al público londinense en el Royal Albert Hall desde 1999 y anualmente han recaudado miles de libras para entidades benéficas del Reino Unido.

En el 2013 ‘The Night of 1000 Stars’ celebrará la obra de las producciones de Harold (Hal) Prince, que incluye musicales como WEST SIDE STORY, EVITA, THE PHANTOM OF THE OPERA, KISS OF THE SPIDERWOMAN, A LITTLE NIGHT MUSIC, SWEENEY TODD, FOLLIES, CABARET y PARADE.

En este concierto, presentado por Alan Titchmarsh, participarán estrellas del West End, el West End Chorus y la orquesta The City of London Philharmonic. Los maestros David Firman y Stuart Morley supervisarán la gala musicalmente.

La gala ‘The Night of 1000 Stars’ estará dirigida por Hugh Wooldridge, quien declara al respecto: “Esta velada es obligatoria para todos aquellos que aman los musicales. Venid y escuchad a los mejores intérpretes del mundo interpretando algunas de las mejores canciones del mundo. Venid al Royal Albert Hall y uniros a la diversión, y ayudad a recaudar fondos para una espléndida entidad benéfica.”

Algunos de los artistas que han participado en anteriores ediciones de estos conciertos son Michael Ball, Glenn Close, Michael Crawford, Kerry Ellis, David Essex, James Galway, Joel Grey, Josh Groban, Gloria Hunniford, Brian May, Roger Moore, Elaine Paige, Adam Pascal, Philip Quast, Tim Rice, Cliff Richard, Claire Sweeney y Riverdance.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.