Etiqueta

noticias


Laura Osnes saca a la venta su álbum debut ‘Dream A Little Dream - Live At The Café Carlyle’

13/08/2012
El álbum, que sale a la venta el 18 de septiembre de 2012, fue grabado en directo durante la serie de conciertos que la artista ofreció en el Café Carlyle de Nueva York el pasado mes de junio.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La discográfica Broadway Records ha editado ‘Dream A Little Dream - Live At The Café Carlyle’, el álbum debut de Laura Osnes. El disco, grabado en directo durante los conciertos que la artista ofreció del 19 al 30 de junio de 2012 en el Café Carlyle de Nueva York, saldrá a la venta el 18 de septiembre de 2012.

En esos recitales, bajo la dirección de Joe Langworth, Laura Osnes interpretó temas de Broadway, del repertorio de música popular Norteamericana, además de clásicos del jazz y del folk. La intérprete contó con el acompañamiento musical de un cuarteto de músicos liderado por su director musical Fred Lassen al piano, con Marc Copely a las guitarras, Pete Donovan al bajo y Larry Lelli a la batería.

‘Laura Osnes: Dream A Little Dream - Live At The Café Carlyle’ está formado por 25 temas más un bonus track, la canción “In My Own Little Corner” del musical CINDERELLA. Entre los temas se incluyen tres duetos con los tres artistas invitados que participaron en los conciertos: Jeremy Jordan (BONNIE & CLYDE, NEWSIES), Tom Wopat (CATCH ME IF YOU CAN) y su marido Nathan Johnson.

El álbum está producido por Fred Lassen y Aaron Ankrum con la producción ejecutiva de Van Dean y Kenny Howard.

Laura Osnes ha protagonizado esta primavera dos producciones diferentes de musicales de Rodgers y Hammerstein: PIPE DREAM para el ciclo Encores!; y el concierto de THE SOUND OF MUSIC celebrado en el Carnegie Hall. Ha sido nominada a un premio Tony por el papel de Bonnie Parker en el musical BONNIE AND CLYDE que se pudo ver en Broadway durante dos meses, del 4 de noviembre al 30 de diciembre de 2011. Otros de los personajes a los que ha dado vida recientemente en Broadway son: Hope Harcourt en el laureado revival de ANYTHING GOES; Nellie Forbush en SOUTH PACIFIC en el Lincoln Center; y Sandy en GREASE, personaje que supuso su debut en Broadway en agosto de 2007 tras ganar el concurso de la NBC ‘You’re The One That I Want’. La actriz regresará a Broadway el próximo 2013 protagonizando la revisada versión del musical CINDERELLA de Rodgers y Hammerstein.

El listado completo de temas del álbum ‘Laura Osnes: Dream A Little Dream - Live At The Café Carlyle’ es el siguiente (los títulos marcados con asterisco son introducciones habladas):

1. How ‘Bout A Dance?
2. Nervous *
3. I Have Confidence
4. Dream Role *
5. Till There Was You
6. My Story *
7. Born to Entertain/Don’t Rain On My Parade
8. Fever
9. Understudies *
10. A Whole New World (Guest Vocals: Nathan Johnson)
11. All The Things You Are
12. Surrounded By Men *
13. Femininity
14. Pipe Dream *
15. Baby It’s Cold Outside (Guest Vocals: Tom Wopat)
16. I Think It’s Going to Rain Today
17. Sunrise
18. Words With Friends *
19. Anything You Can Do (Guest Vocals: Jeremy Jordan)
20. Frank in the House *
21. Must Be My Lucky Day
22. Best Seat in the House *
23. When She Loved Me
24. Blue Medley (Shakin’ The Blues Away/Blue Skies)
25. Dream A Little Dream Of Me
26. BONUS: In My Own Little Corner

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.