Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Louise Dearman y Tim Driesen lideran un workshop en Londres de un nuevo musical sobre PETER PAN

27/06/2012
El montaje de esta nueva comedia musical creada por Jimmy Jewell a partir de la popular novela de JM Barrie se presentará en el Lyric Theatre del West End el mediodía del jueves 28 de junio de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los artistas del West End Louise Dearman (WICKED), Tim Driesen (NEVER FORGET), Gerard Carey (Masterclass) y Lucy Sinclair (WE WILL ROCK YOU) liderarán un nuevo workshop presentación de una nueva comedia musical basada en el popular personaje Peter Pan creado por JM Barrie.

El workshop se presentará ante público invitado en el Lyric Theatre del West End el jueves 28 de junio de 2012 a las 13h; y contará con Dearman interpretando a Tinker Bell, Driesen a Pan, Carey a Hook y Sinclair a Wendy.

El resto del elenco se completa con Allyson Ava-Brown, James Ballanger, Natasha J Barnes, Matt Corner, Anthony Lawrence, Sion Lloyd y Kit Orton.

El workshop de PETER PAN está dirigido por Christian Durham (CHICAGO, WE WILL ROCK YOU) con movimiento de Lucie Pankhurst, dirección musical de Dean Austin (TABOO, ZORRO, JEKYLL AND HYDE), casting de Anne Vosser y orquestaciones de Tom Curran.

La música, el libreto y las letras de este nuevo musical son de Jimmy Jewell, con libreto y letras adicionales de Nick Stimson.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.