Etiqueta

noticias


John Owen-Jones reúne clásicos del género en su nuevo álbum ‘Unmasked’

23/03/2012
El intérprete galés, que actualmente se encuentra protagonizando la nueva gira británica de THE PHANTOM OF THE OPERA, ha grabado su segundo álbum de estudio en el que incluye diversas sorpresas, y que saldrá a la venta el 16 de abril de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

John Owen-Jones ha grabado su segundo album de estudio en solitario, ‘Unmasked’, que saldrá a la venta editado por la discográfica galesa Sain Records el 16 de abril de 2012.

En ‘Unmasked’ John Owen-Jones interpreta diversos temas clásicos del género, entre ellos “Somewhere” de WEST SIDE STORY, “Being Alive” de COMPANY o “This is the Moment” de JEKYLL AND HYDE; y también incluye canciones que le han acompañado durante su trayectoria artística como “Bring Him Home” de LES MISÉRABLES o “Music of the Night” de THE PHANTOM OF THE OPERA. 

El intérprete ofrece además varias sorpresas musicales, ya que la voz de John Owen-Jones explora otros registros, interpretando temas puntales de la historia de la música como “Nature Boy”, popularizada por David Bowie en el 2001; “Thunderball” de Tom Jones; “Love of My Life” de Bryan May; o “Hallelujah” de Jeff Buckley.

En este nuevo álbum John Owen-Jones ha contado con la participación como artistas invitados de Natasha Marsh, popular soprano galesa; y de Bryn  Terfel, baritono galés con quien ha grabado dos duetos.

Nacido en Gales en 1971, John Owen-Jones debutó en el teatro musical en 1995 participando en la producción del National Theatre de Londres de A LITTLE NIGHT MUSIC. En 1998, con 26 años, se convirtió en intérprete más joven en ser titular del personaje de Jean Valjean en LES MISÉRABLES. Anteriormente había sido suplente del personaje, interpretando los personajes de Factory Foreman, Feuilly y Grantaire. Apareció en el coro del concierto del 10º aniversario del musical celebrado en el Royal Albert Hall en 1995. Valjean ha estado, desde entonces, unido a su trayectoria artística, ya que volvió a interpretarlo en la producción del West End del musical en junio de 2005, viajando posteriormente a  Estados Unidos y a Broadway, donde protagonizó el musical durante sus últimas funciones. También lo interpretó en la nueva y exitosa producción realizada con motivo del 25º aniversario LES MISÉRABLES, estrenada en Cardiff en diciembre de 2009 y concluida en el Barbican Theatre en octubre de 2010.

Junto a Valjean, el otro personaje que más ha estado unido a su trayectoria artística es The Phantom. Lo interpretó por primera vez en la producción del West End de THE PHANTOM OF THE OPERA en el 2001, permaneciendo en el espectáculo hasta febrero de 2005, realizando casi 1.400 funciones, lo que le convirtió en el actor que durante más tiempo ha interpretado el personaje en Londres. Se reincorporó a la producción en noviembre de 2010, tras la gira de LES MISÉRABLES, y continuó en la producción hasta diciembre de 2011 para pasar, a continuación, a protagonizar el nuevo montaje del musical en gira por el Reino Unido, una nueva producción realizada con motivo del 25º aniversario del musical. Este reconcebido THE PHANTOM OF THE OPERA se estrenó en Plymouth el 13 de marzo de 2012, y John Owen-Jones permanecerá en la gira hasta finales de septiembre de 2012.

El listado completo de temas del álbum ‘Unmasked’ es el siguiente:

1. Nature Boy
2. Thunderball
3. This Is The Moment (JEKYLL AND HYDE)
4. Music of the Night (PHANTOM)
5. Till I Hear You Sing (LOVE NEVER DIES)
6. All I Ask of You (PHANTOM) - dueto con Natasha Marsh
7. Being Alive (Company)
8. I Don´t Remember You; Sometimes A Day Goes By (And The World Goes Round) - dueto con Bryn Terfel
9. Down to the Sea (KRISTINA)
10. Somewhere (WEST SIDE STORY)
11. Without You
12. Love Of My Life
13. Bring Him Home
14. Hallelujah

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.