Etiqueta

noticias


Caissie Levy y Richard Fleeshman protagonizarán GHOST THE MUSICAL en Broadway

29/11/2011 (actualizada 17/01/2012)
Los actuales protagonistas del musical en el West End interpretarán los personajes de Molly y Sam en su estreno en el Lunt-Fontanne Theatre en marzo de 2012. Junto a ellos estarán Bryce Pinkham como Carl Bruner y Da’Vine Joy Randolph como Oda Mae Brown.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de GHOST THE MUSICAL han anunciado que Caissie Levy y Richard Fleeshman darán vida a Molly y Sam en Broadway. Ambos intérpretes originaron estos personajes en la producción del West End del musical y actualmente los continúan interpretando en el Piccadilly Theatre de Londres.

Estarán acompañados por Bryce Pinkham como Carl Bruner y Da’Vine Joy Randolph como Oda Mae Brown. GHOST THE MUSICAL iniciará funciones previas en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway el 15 de marzo de 2012, estrenándose oficialmente el 23 de abril de 2012.

Caissie Levy (Molly Jensen) originó el personaje de Sam en la producción del West End y en el estreno mundial de GHOST THE MUSICAL en Manchester, que tuvo lugar en marzo de 2011. Originó en Broadway el personaje de Sheila en el último revival de HAIR y, posteriormente, también lo interpretó en el West End. Debutó en Broadway dando vida a Penny Pingleton en HAIRSPRAY, personaje que recreó en la gira norteamericana del musical. También interpretó a Maureen en la gira de RENT por Estados Unidos y en el 2008 a Elphaba en la producción de Los Ángeles de WICKED.

Richard Fleeshman (Sam Weat) originó el personaje de Sam en la producción del West End y en el estreno mundial de GHOST THE MUSICAL en Manchester. Su debut en el West End tuvo lugar en el 2010 interpretando a Warner Huntington III al lado de Sheridan Smith en LEGALLY BLONDE THE MUSICAL. Es conocido sobretodo en el Reino Unido por sus participaciones en las series televisivas ‘Coronation Street’ -donde interpretó el personaje de Craig Harris durante cuatro años- y, más recientemente, ‘All The Small Things’ en la BBC. Como músico fue el participante más joven en ganar el concurso de la ITV ‘Stars in Their Eyes Celebrity Special’. Posteriormente, en el 2006, ganó ‘Soapstar Superstar’ también en la ITV. En el año 2008 acompañó a Elton John en su gira ‘Red Piano’. Debutó como solista en el 2007 con el álbum ‘Neon’.

Bryce Pinkham (Carl Bruner) ha participado en la producción de Broadway de BLOODY BLOODY ANDREW JACKSON, y en el montaje de ‘Knickerbocker Holiday’ del Lincoln Center junto a Kelli O’Hara. También ha trabajado en producciones regionales de espectáculos como A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM; y en series de televisión como ‘The Good Wife’.

Da’Vine Joy Randolph (Oda Mae Brown) debuta en Broadway con GHOST THE MUSICAL. Anteriormente había participado en una producción regional de HAIR.

Completan la compañía Tyler McGee, Lance Roberts, Moya Angela, Jason Babinsky, Michael Balderrama, James Brown III, Stephen Carrasco, Jeremy Davis, Sharona D’Ornellas, Josh Franklin, Albert Guerzon, Afra Hines, Carly Hughes, Karen Hyland, Alison Luff, Vasthy Mompoint, Jennifer Noble, Joe Aaron Reid, Constantine Rousouli, Jennifer Sanchez, Daniel Watts y Jesse Wildman.

Basado en la película homónima de 1990, GHOST THE MUSICAL cuenta con nueva partitura original creada por los ganadores de un premio Grammy Dave Stewart y Glen Ballard, además de contar en su banda sonora con la mítica canción “Unchained Melody”. Bruce Joel Rubin ha adaptado el guión de la oscarizada película, escrito por él mismo, para el escenario. La escenografía y el vestuario son de Rob Howell, la coreografía de Ashley Wallen y la supervisión musical y los arreglos de Christopher Nightingale. El espectáculo cuenta también con efectos de Paul Kieve, iluminación de Hugh Vanstone y diseño de proyecciones de Jon Driscoll.

El espectáculo cuenta una historia atemporal basada en el poder del amor. Los protagonistas son la pareja formada por Sam y Molly. Una noche, de vuelta a su hogar, Sam es asesinado en una oscura calle. Su espíritu se queda atrapado en este mundo ya que es incapaz de abandonar a Molly. Con la ayuda de Oda Mae Brown, una experta en espiritismo, Sam intentará contactar con Molly para continuar protegiéndola.

GHOST THE MUSICAL se estrenó oficialmente en el Piccadilly Theatre del West End de Londres el 19 de julio de 2011, iniciando funciones previas el 24 de junio con un reparto encabezado por Caissie Levy y Richard Fleeshman.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.