Etiqueta

noticias


Kelli O’Hara celebra el lanzamiento de su álbum ‘Always’ con un concierto en Nueva York

19/04/2011
El Town Hall acogerá el 3 de junio el concierto de presentación del disco editado por Ghostlight Records que cuenta con un repertorio que reúne clásicos del género con temas de jóvenes compositores.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

‘Always’ es el título del segundo álbum en solitario de Kelli O’Hara, actriz que protagonizó el reciente revival de SOUTH PACIFIC en Broadway. Editado por Ghostlight Records, el álbum saldrá a la venta el 31 de mayo de 2011 y cuenta con un repertorio que reúne clásicos del género con temas de jóvenes compositores.

El álbum está producido por Dan Lipton y Lawrence Manchester y fue grabado en los MSR Studios de Manhattan el 19 de febrero. ‘Always’ incluye temas como “Something Wonderful” de Rodgers & Hammerstein, “Always” de Irving Berlin, “Finishing the Hat” de Stephen Sondheim, y “Another Life” de Jason Robert Brown, canción que formará parte del nuevo musical basado en la película ‘Los Puentes de Madison’.

Kelli O’Hara celebrará el lanzamiento de este nuevo álbum con un concierto que tendrá lugar el 3 de junio de 2011 en el Town Hall de Manhattan.

Kelli O’Hara recibió su tercera nominación a los premios Tony por originar el personaje de Nellie Forbush en el reciente y aclamado revival del Lincoln Center de SOUTH PACIFIC, el clásico de Rodgers y Hammerstein. Debutó en Broadway con el musical JEKYLL & HYDE en el año 2000. A este primer trabajo le siguieron otros como FOLLIES (2001), SWEET SMELL OF SUCCESS (2002), DRACULA, THE MUSICAL (2004), THE LIGHT IN THE PIAZZA (2005), THE PAJAMA GAME (2006) o el actual revival de SOUTH PACIFIC (2008). Además de su nominación al Tony por SOUTH PACIFIC, ha recibido otras dos nominaciones como Mejor Actriz en un Musical por THE PAJAMA GAME y THE LIGHT IN THE PIAZZA. En noviembre de 2010 protagonizó junto a Will Chase la producción de BELLS ARE RINGING del ciclo Encores! Su debut discográfico fue con el álbum ‘Wonder in the World’, editado en el 2008 por Ghostlight Records.

El listado completo de temas del álbum ‘Always’ es el siguiente:

1. What More Do I Need? (Stephen Sondheim, SATURDAY NIGHT)
2. Something Wonderful (Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, THE KING AND I)
3. How Glory Goes (Adam Guettel, FLOYD COLLINS)
4. He Loves Me (Jerry Bock y Sheldon Harnick, SHE LOVES ME)
5. Always (Irving Berlin)
6. Finishing The Hat (Stephen Sondheim, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE)
7. This Nearly Was Mine (Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, SOUTH PACIFIC)
8. Once I Was (Ricky Ian Gordon)
9. Another Life (Jason Robert Brown, THE BRIDGES OF MADISON COUNTY)
10. They Don´t Let You In The Opera (If You´re A Country Star) (David Rossmer & Dan Lipton)
11. You´re Always Here (Tom Kitt, Brian Yorkey)
12. The Party´s Over (Jule Styne, Betty Comden & Adolph Green, BELLS ARE RINGING)
13. I Could Have Danced All Night (Frederick Loewe y Alan Jay Lerner, MY FAIR LADY)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.