Etiqueta

noticias


HAIR LOVE & ROCK MUSICAL celebrará San Valentín con un flashmob con beso multitudinario

02/02/2011
El 13 de febrero a las 12h se ha programado un FlashLove en el Teatre Apolo de Barcelona, que será el punto de cita de todas las parejas que quieran mostrar su amor.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Para conmemorar el día de San Valentín, el musical HAIR LOVE & ROCK MUSICAL organiza un flashmob. El próximo domingo 13 de febrero a las 12:00 horas se ha programado un FlashLove en el que se invita a todo el mundo que quiera demostrar su amor a que acuda al Teatre Apolo de Barcelona con su pareja a darse un largo y romántico beso junto al resto de parejas.

Para conmemorar el día de San Valentín, el musical HAIR LOVE & ROCK MUSICAL organiza un flashmob. El próximo domingo 13 de febrero a las 12:00 horas se ha programado un FlashLove en la que se invita a todo el mundo que quiera demostrar su amor para que acuda al Teatre Apolo con su pareja a darse un largo y romántico beso junto al resto de parejas.

Según indica el comunicado oficial: “Con este FlashLove, HAIR quiere celebrar de manera anticipada la fiesta de San Valentín con todos aquellos hairmanos y hairmanas y público en general que, como Sheila, protagonista de la obra, creen en el amor. Para dar fe del amor verdadero, estará presente un árbitro con cronómetro en la puerta del Teatre Apolo que actuará como testimonio del beso en la boca, cuya duración debe ser de un minuto de duración. Por supuesto, a partir de los 18 años, no hay límites de edades ni de sexos: puede ser chico-chica, chico-chico, chica-chica, chico-alienígena, alienígena-chica, alienígena-alienígena...”

Los participantes a este FlashLove deberán llegar puntuales, una hora antes (11 horas), porque, además, las 100 primeras parejas que participen en esta acción, entrarán gratis a la función de HAIR de esa misma tarde.

Por otro lado, HAIR celebra durante todo el febrero el mes del Amor con nuevos precios por tiempo limitado.

Desde su estreno en el Teatre Apolo de Barcelona el 22 de diciembre de 2010, HAIR ha recibido a más de 25.000 personas. La producción cuenta con dirección de Daniel Anglès y está protagonizada por Joan Vázquez (Claude), Jordi Coll (Berger) y Julia Möller (Sheila).

Ambientado en la ciudad de Nueva York en 1967, en plena guerra del Vietnam, HAIR narra las vicisitudes de un grupo de hippies en su lucha contra el sistema, la intolerancia y la deshumanización de la sociedad: Claude, viaja a Nueva York para alistarse en el ejército con destino a la Guerra de Vietnam. Cuando llega a la ciudad se encuentra con un grupo de hippies encabezados por Berger, y con una mujer, Sheila, de la que queda prendado. Sin proponérselo, participa durante unos breves días de la cultura y forma de vida hippie.

HAIR ha llegado a nuestro país precedido por el éxito de la reciente producción de Broadway dirigida por Diane Paulus, ganadora de un premio Tony al Mejor Revival de un Musical en el 2009.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.