Etiqueta

noticias


El Cirque du Soleil vuelve a Barcelona con ‘Varekai’

04/10/2010
La compañía canadiense concluye su gira europea en la Ciudad Condal, donde el espectáculo se representarà del 5 de noviembre al 5 de diciembre de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Cirque du Soleil regresa a Barcelona para presentar en esta ocasión el espectáculo ‘Varekai’, un mundo lleno de criaturas fantásticas que se podrá ver en la tradicional carpa blanca situada en la Plataforma Zoo Marino del 5 de noviembre al 5 de diciembre de 2010.

En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario llamado Varekai donde algo diferente es posible. Varekai significa “en cualquier lugar” en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense y a los que buscan con pasión infinita el camino que lleva a Varekai.

Escrito y dirigida por Dominic Champagne, ‘Varekai’ surge de una espectacular fusión de arte dramático y acrobacia. Lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo, entretejidos con una expresiva coreografía que habla a todos en el lenguaje universal del movimiento.

Cirque du Soleil es una compañía canadiense fundada en 1984 por un grupo de 20 artistas callejeros. Desde entonces la compañía se ha convertido en un referente de entretenimiento de gran calidad, empleando a más de 4.000 personas de 40 nacionalidades, entre los que se incluyen 1.000 artistas.

Cirque du Soleil ha llevado su magia a cerca de 90 millones de espectadores en cerca de 200 ciudades en los cinco continentes. En el 2009 Cirque du Soleil presentará 19 espectáculos simultáneos en el mundo. La sede internacional de Cirque du Soleil se encuentra ubicada en Montreal (Canadá).

Cirque du Soleil cierra su gira europea con ‘Varekai’ en Barcelona. La llegada de este espectáculo coincide con el inicio de conversaciones entre el Cirque du Soleil y el Ayuntamiento de Barcelona para ubicar una carpa estable de la compañía en la Ciudad Condal.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Venta de Entradas


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.