Etiqueta

noticias


OLIVER! anuncia sus últimos seis meses en cartel en el West End

21/06/2010
El revival londinense del musical de Lionel Bart que actualmente protagonizan Russ Abbot y Kerry Ellis realizará su última función en el Theatre Royal Drury Lane el 8 de enero de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El actual revival londinense de OLIVER! ha anunciado sus últimos seis meses en cartel en el Theatre Royal Drury Lane del West End. Los productores han anunciado que la última función de OLIVER! tendrá lugar el 8 de enero de 2011, tras dos años en cartel.

Russ Abbot como Fagin, Kerry Ellis como Nancy y Steve Harley como Bill Sikes protagonizan actualmente esta producción de OLIVER! dirigida por Rupert Goold en un montaje basado en el revival de 1994 dirigido por Sam Mendes.

OLIVER! celebrará el próximo 30 de junio el 50º aniversario del estreno del montaje original del musical en el New Theatre de Londres con una función especial que contará con la participación de Ron Moody como artista invitado. Ron Moody fue el actor que interpretó originalmente a Fagin y ahora tiene más de 80 años.

OLIVER! es un musical creado por Lionel Bart a partir de la novela de Charles Dickens "Oliver Twist", y narra la historia de un niño que vive en un orfanato del que se escapa. En Londres será acogido por una banda de niños capitaneados por un personaje sin escrúpulos (Fagin) que lo entrena en las artes del carterismo y la pequeña delincuencia. Su banda sonora incluye canciones como “Consider Yourself”, “It’s a Fine Life”, “As Long as He Needs Me”, “Oom-pah-pah”, “Food, Glorious Food” o “I’d Do Anything”.

Esta producción de Cameron Mackintosh de OLIVER! inició funciones previas en el Theatre Royal Drury Lane el 13 de diciembre de 2008, y se estrenó oficialmente el 14 de enero de 2009 con Rowan Atkinson y Jodie Prenger (ganadora del concurso ‘I’d Do Anything’) como protagonistas.

Tras este anuncio, se especula que el Theatre Royal Drury Lane podría acoger el estreno en Londres de SHREK THE MUSICAL, previsto para marzo de 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.