Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del musical de Green Day AMERICAN IDIOT

13/04/2010
Editado por Reprise Records, el Original Broadway Cast Recording de AMERICAN IDIOT saldrá a la venta el 20 de abril de 2010, coincidiendo con la fecha del estreno del musical en el St. James Theatre de Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Reprise Records lanzará el álbum del musical AMERICAN IDIOT grabado por los miembros del elenco original de Broadway junto con Green Day. Estará disponible a partir del 20 de abril de 2010, el mismo día que el musical se estrena oficialmente en el St. James Theatre de Broadway.

Producido por Billie Joe Armstrong, el álbum incluye los temas del musical AMERICAN IDIOT así como diversas canciones del último disco de la banda ‘21st Century Breakdown’, ganador de un premio Grammy.

Las canciones que forman la banda sonora del espectáculo fueron compuestas por Billie Joe Armstrong, cantante y guitarrista de Green Day; Mike Dirnt, el bajo de la banda; y por Tré Cool, el batería. AMERICAN IDIOT se centra en el hilarante viaje de una nueva generación de jóvenes norteamericanos mientras encuentran encontrar significado al mundo tras el fatídico 11-S. Armstrong es autor de las letras y co-autor del libreto del musical junto con Michael Mayer (SPRING AWAKENING), director del espectáculo. Los arreglos y orquestaciones del álbum han sido realizadas por Tom Kitt (NEXT TO NORMAL), supervisor musical del montaje.

El elenco de Broadway de AMERICAN IDIOT lo lideran John Gallagher Jr. como Johny, Tony Vincent como St. Jimmy, Star Sands como Tunny, Michael Esper como Will, Rebecca Naomi James como Whatsername, Christina Sajous como Extraordinary Girl y Mary Faber como Heather. El espectáculo cuenta con coreografía de Steven Hoggett y dirección musical de Carmel Dean.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.