Etiqueta

noticias


Rhino Records distribuirá el álbum de MEMPHIS a finales de marzo

25/02/2010
La banda sonora del musical de David Bryan y Joe DiPietro estará disponible en tiendas a partir del 30 de marzo. MEMPHIS inició funciones previas en el Shubert Theatre de Broadway el 23 de septiembre de 2009.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Desde el 11 de diciembre de 2009 la banda sonora del musical MEMPHIS está disponible en el Shubert Theatre de Broadway, donde el musical se estrenó oficialmente el 19 de octubre de 2009. Los productores del espectáculo han anunciado que la discográfica Rhino Recors distribuirá el álbum en las tiendas a partir del 30 de marzo de 2010.

MEMPHIS cuenta con música del fundador y pianista de Bon Jovi David Bryan y letras del mismo Bryan y de Joe DiPietro (I LOVE YOU, YOU´RE PERFECT, NOW CHANGE).

El álbum contiene 19 canciones y un bonus track, la versión acústica de "The Music of My Soul", interpretado a piano y voz por David Bryan. Respecto a la edición de este disco, David Bryan declaró: "He hecho muchos álbumes, pero éste es realmente especial para mí. MEMPHIS habla sobre el nacimiento del rock n roll, y acudir a un estudio con nuestro increible reparto es algo que estuve esperando durante mucho tiempo".

La banda sonora de MEMPHIS se grabó en los estudios Avatar de Nueva York el 16 de noviembre de 2009, y fue producida por Delray Records.

El elenco de MEMPHIS en Broadway lo lideran Chad Kimball (Huey Calhoun) y Montego Glover (Felicia Farrell). Junto a ellos se encuentran Derrick Baskin (Gator), J. Bernard Calloway (Delray Jones), James Monroe Iglehart (Bobby), Michael McGrath (Mr. Simmons), y Cass Morgan (Gladys Calhoun), entre otros.

Ambientado en los años 50 en plena segregación racial, MEMPHIS explica la historia de un joven Dj blanco, Huey Calhoun, que se enamora de todo lo que no debería: el rock and roll y una electrizante cantante negra. MEMPHIS es una historia original sobre la revolución cultural que surgió cuando su visión y su voz se unieron y la música cambió para siempre: a través de las ondas, Calhoun crea un entusiasmo imparable entre el público de raza blanca hacia la música afro-americana.

MEMPHIS llegó a Broadway en otoño de 2009 tras representarse con un gran éxito en la costa oeste norteamericana, obteniendo la aclamación unánime de público y crítica. El espectáculo cuenta con dirección de Christopher Ashley (XANADU) y coreografías de Sergio Trujillo (JERSEY BOYS, GUYS AND DOLLS).

El listado completo de temas del álbum de MEMPHIS (Original Broadway Cast) es el siguiente:

1. Underground
2. The Music Of My Soul
3. Scratch My Itch
4. Ain’t Nothin’ But A Kiss
5. Everybody Wants To Be Black On A Saturday Night
6. Make Me Stronger
7. Colored Woman
8. Someday
9. She’s My Sister
10. Radio
11. Say A Prayer
12. Crazy Little Huey
13. Big Love
14. Love Will Stand When All Else Falls
15. Stand Up
16. Change Don’t Come Easy
17. Tear Down The House
18. Memphis Lives In Me
19. Steal Your Rock ’N’ Roll

Bonus Track
The Music Of My Soul – David Bryan

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.