Etiqueta

noticias


Sutton Foster protagonizará la versión concierto de ANYONE CAN WHISTLE del ciclo Encores!

15/10/2009
Foster interpretará el personaje de Nurse Fay Apple en la producción del musical que se representará del 8 al 11 de abril de 2010 en el New York City Center.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La actriz Sutton Foster será la protagonista de ANYONE CAN WHISTLE, la última producción de la temporada del ciclo Encores! del New York City Center. Foster interpretará a Nurse Pay Apple, personaje creado en la producción original de 1964 por Lee Remick. Esta versión concierto del musical de Stephen Sondheim y Arthur Laurents se representará durante cinco únicas funciones a partir del 8 de abril de 2010.

Sutton Foster ganó el premio Tony, el Outer Critics, el Drama Desk y el Astaire por su trabajo en THOROUGHLY MODERN MILLIE, y este año ha sido galardonada con el Outer Critics por su trabajo en SHREK, por el que también fue nominada al Tony y al Drama Desk. Foster ha protagonizado en Broadway otros musicales como THE DROWSY CHAPERON, LITTLE WOMAN, YOUNG FRANKENSTEIN, LES MISÉRABLES, ANNIE, SCARLET PIMPERNEL y GREASE!. El pasado mes de febrero editó ‘Wish’, su album debut.

ANYONE CAN WHISTLE es una sátira experimental sobre los temas candentes de la cultura norteamericana de la época. Estrenado originalmente en 1964, el musical dividió a la crítica y permaneció muy poco tiempo en cartel, convirtiéndose en una leyenda con los años. La producción original estuvo protagonizada por Angela Lansbury y Lee Remick.

La canción que da título al espectáculo y “With So Little to Be Sure Of” han sobrevivido convirtiéndose en clásicos, pero el resto de la banda sonora es poco conocido, contando con temas de estilos de jazz, waltz, y góspel.

Surgido en 1994, el ciclo Encores! ofrece cada temporada tres espectáculos no demasiado populares de los más importantes compositores y letristas norteamericanos en versión concierto. Esta temporada el ciclo se iniciará el 19 de noviembre con GIRL CRAZY de George e Ira Gershwin; y continuará en febrero de 2010 con FANNY de Harold Rome.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.