Etiqueta

noticias


La canción “I’m a believer” se incorpora a la banda sonora de SHREK THE MUSICAL

01/10/2009
A partir del 2 de octubre toda la compañía interpretará este popular tema compuesto por Neil Diamond y grabado por The Monkees en 1966 al final de la función. SHREK THE MUSICAL se estrenó en el Broadway Theatre el 14 de diciembre de 2008.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de SHREK THE MUSICAL han informado que, debido a la demanda popular, el éxito musical “I’m a Believer” se ha añadido al espectáculo. Desde que el musical se estrenó en Broadway el pasado año, una versión instrumental de este tema era interpratada por la orquesta mientras el público abandonaba el teatro tras la función. Ahora, a partir del viernes 2 de octubre, la compañía entera será quien interpretará la canción.

Compuesto por Neil Diamond y grabado por The Monkees en 1966, el single “I’m a Beliver” alcanzó el número 1 en el Billboard estadounidense el 31 de diciembr de 1966, permaneciendo en lo más alto durante siete semanas, convirtiéndose en el single más vendido de 1967 y en uno de los más vendidos de todos los tiempos. La canción ha sido interpretada por diferentes artistas durante los pasados 40 años, y fue interpretada por la banda Smash Mouth y por el actor Eddie Murphy en la banda sonora de la película ‘Shrek’ en el 2001.

La producción de SHREK THE MUSICAL ha anunciado recientemente la celebración durante este mes del ‘SHREKtoberfest’, que incluirá una serie de actos y celebraciones para conmemorar el primer aniversario del musical en Broadway. Así, desde el 6 de octubre hasta el 8 de noviembre, se realizarán descuentos en entradas, coloquios con los intérpretes y también se ofrecerán descuentos para diferentes atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York. Para más información, se puede visitar la web www.SHREKtoberfest.com

El reparto de SHREK THE MUSICAL lo lideran actualmente Brian d’Arcy James como Shrek, Sutton Foster como Princess Fiona, Christopher Sieber como Lord Farquaad, Daniel Breaker como Donkey y Robb Sapp como Pinocchio.

Completan el elenco Cameron Adams, Tessa Albertson, Rōzi Baker, Haven Burton, Bobby Daye, Ryan Duncan, Sarah Jane Everman, Maya Goldman, Justin Greer, Colleen Hawks, Lisa Ho, Chris Hoch, Marty Lawson, Jacob Ming-Trent, Carolyn Ockert-Haythe, Denny Paschall, Keven Quillon, Noah Rivera, Heather Jane Rolff, Jennifer Simard, Rachel Stern, Dennis Stowe, David F.M. Vaughn, Maia Nkenge Wilson, Ryan Worsing, y Kirsten Wyatt.

SHREK THE MUSICAL cuenta con libreto y letras de David Lindsay-Abaire, música de Jeanine Tesory y dirección de Jason Moore. El musical se estrenó en el Broadway Theatre el 14 de diciembre, e iniciarà una gira por norteamérica el próximo 13 de julio de 2010 en el Cadillac Palace Theatre de Chicago.

El musical está basado en la historia y en los personajes del libro ‘Shrek!’ de William Steig, además de en la primera película de animación de Dreamworks también basada en el libro de Steig. Explica la historia de un encantador ogro que inicia una aventura para reclamar la propiedad de su tierra. Le acompañará en esta cruzada su peculiar amigo Donkey. Este inverosímil héroe se tendrá que enfrentar a un feroz dragón para rescatar a una bella princesa y aprenderá que la verdadera amistad y el verdadero amor no sólo se encuentran en los cuentos de hadas.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.