Etiqueta

noticias


La compañía de Broadway de HAIR recibe seis nuevas incorporaciones

29/09/2009
Krystal Joy Brown, Heath Calvert, Matt DeAngelis, Rachel Bay Jones, Hannah Shankman y Ryan Watkinson se han unido a la compañía del revival del musical que desde el 6 de marzo se está representando en el Al Hirshfeld Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de HAIR han anunciado la incorporación de seis nuevos intérpretes al laureado revival de HAIR en Broadway. Krystal Joy Brown, Heath Calvert, Matt DeAngelis, Rachel Bay Jones, Hannah Shankman y Ryan Watkinson se han unido a la “Tribu” de esta producción que inició funciones en el Al Hirschfeld Theatre  el pasado 6 de marzo, estrenándose oficialmente el día 31. Para todos ellos este trabajo supone su debut en Broadway.

Completan la “Tribu” de HAIR Sasha Allen, Ato Blankson-Wood, Steel Burkhardt, Jackie Burns, Briana Carlson-Goodman, Allison Case, Gavin Creel, Lauren Elder, Allison Guinn, Chasten Harmon, Jay Armstrong Johnson, Kaitlin Kiyan, Andrew Kober, Josh Lamon, Caissie Levy, Nicole Lewis, John Moauro, Darius Nichols, Brandon Pearson, Paris Remillard, Megan Reinking, Bryce Ryness, Michael James Scott, Maya Sharpe, Kacie Sheik, Will Swenson y Tommar Wilson.

Este mítico musical obra de James Rado, Gerome Ragni y Galt MacDermot ofrece un retrato sobre un movimiento que cambió el mundo a través de la historia de un grupo de jóvenes norteamericanos en busca del amor y la paz durante la época de la guerra de vietnam. Su banda sonora incluye diversos temas que se han convertido en clásicos del género. El origen de la actual producción se sitúa en verano de 2008, cuando el Delacorte Theatre del Central Park puso en escena un montaje que debido a la gran acogida obtenida se transfirió al Al Hirschfeld Theatre de Broadway la primavera de 2009. En Broadway, el revival dirigido por Diane Paulus ha seguido cosechando éxitos, ya que ha ganado todos los premios de la temporada teatral al Mejor Revival de un Musical, incluyendo un Tony, un Drama Desk Award, un Outer Critics circle Award y un Drama League Award.

Este revival de HAIR cuenta con coreografía de Karole Armitage, escenografía de Scott Pask, vestuario de Michael McDonald, iluminación de Kevin Adams, y sonido de Acme Sound Partners.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.