Etiqueta

noticias


La versión sinfónica de EL FANTASMA DE LA ÓPERA vuelve a Madrid con Ana San Martín

22/12/2015
Tras la buena acogida recibida en sus funciones del pasado verano, la producción en concierto del Liceo de Moguer del emblemático musical de Andrew Lloyd Webber se podrá ver en el Teatro Compac Gran Vía el 30 y el 31 de enero de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El  pasado mes de agosto el Teatro Compac Gran Vía de Madrid acogió la versión sinfónica del musical de Andrew Lloyd Webber EL FANTASMA DE LA ÓPERA en concierto, producido por el Liceo Municipal de la Música de Moguer, en colaboración con la Fundación Primitivo Lázaro.

Tras la buena acogida recibida en sus funciones del pasado verano, esta producción de EL FANTASMA DE LA ÓPERA vuelve a Madrid con Ana San Martín (MAR I CEL) como Christine. Las representaciones tendrán lugar el sábado 30 de enero de 2016 (19.00h y 22.30h) y el domingo 31 de enero de 2016 (12.00h y 17.00h).

Ana San Martín debutó en los escenarios con 16 años dando vida a Sharpay Evans en HIGH SCHOOL MUSICAL. Posteriormente formó parte del elenco de LOS MISERABLES (2010-2011) como ensamble y cover de Cosette; y protagonizó los musicales BLANCANIEVES BOULEVARD (2011-2012) y GALICIA CANÍBAL (2012-2013). Actualmente da vida a Blanca en el musical de Dagoll Dagom MAR I CEL. En cine ha participado en la película ‘Luck’, grabada en Londres en el 2011. Ha doblado el personaje protagonista de la serie ‘Ant Farm’ de Disney Channel (2011-2014). Y ha participado en el espectáculo teatral ‘Da Vinci Avait Raison’ (2013-2014).

Esta producción del musical de Andrew Lloyd Webber cuenta con dirección de Iván Macías y Pablo Martínez, dirección escénica de Paivi Naasez, y coreografía de Virginia López y Elena Gömez. La producción musical es a cargo de la Banda Sinfónica y Coro del Liceo Municipal de la Música de Moguer.

Los responsables de este montaje -el Liceo Municipal de la Música de Moguer y la Fundación Primitivo Lázaro- presentaron el pasado 10 de julio el estreno en Huelva de un nuevo musical de corte clásico, GERMINAL, ES TIEMPO DE REVOLUCIÓN, creado a partir de la novela homónima de Émile Zola, con música compuesta por Iván Macías y libreto de Félix Amador. GERMINAL se podrá ver también en el Teatro Compac Gran Vía el viernes 29 de enero de 2016 (20h) y el domingo 30 de enero de 2016 (12h) con un elenco de 60 actores y cantantes entre los que se encuentran Virginia Carmona, David Romero o Paco Sánchez.

Con música de Andrew Lloyd Webber, letras de Charles Hart (letras adicionales de Richard Stilgoe) y libreto de Richard Stilgoe y Andrew Lloyd Webber, THE PHANTOM OF THE OPERA está basado en la novela homónima de Gaston Leroux. Explica la historia de un personaje enmascarado que vive en las catacumbas de la Opera de París, alimentando la historia de un personaje terrorífico entre todos los que por allí pasan. Se enamora de una joven e inocente soprano, Christine, y se obsesiona en hacer de ella un nuevo talento operístico empleando tortuosos métodos de mando.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.