Etiqueta

noticias


Hugh Jackman y Amanda Seyfried juntos de nuevo en la gran pantalla en PAN (VIAJE A NUNCA JAMÁS)

07/10/2015
Los protagonistas de la versión cinematográfica de LES MISÉRABLES interpretan a Barbanegra y Mary Darling en este nuevo filme basado en el clásico Peter Pan que se estrenará en cines el 9 de octubre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras dar vida respectivamente a Jean Valjean y a Cosette en la adaptación cinematográfica de LES MISÉRABLES, Hugh Jackman y Amanda Seyfried vuelven a unirse en la gran pantalla en PAN (VIAJE A NUNCA JAMÁS), un nuevo filme dirigido por Joe Wright que se estrenará en cines de España el 9 de octubre de 2015. PAN se estrenó a nivel mundial el pasado 20 de septiembre en Londres.

La película es una precuela del clásico cuento ‘Peter Pan’ del escritor escocés J.M. Barrie de 1904, por lo que pretende explicar la llegada de Peter Pan al País de Nunca Jamás y el comienzo de su amistad con el Capitán Garfio y su rivalidad con el temido Barbanegra.

En esta nueva versión de Peter Pan escrita por Jason Fuchs, Hugh Jackman interpreta a Barbanegra (Blackbeard) y Amanda Seyfried a Mary Darling. Junto a ellos lideran el elenco Levi Miller como Peter Pan, Garrett Hedlund como James Hook, Rooney Mara como Tiger Lily, Adeel Akhtar como Mr. Smee, Lewis MacDougall como Nibs, Jack Charles como Chief Great Little Panther, Leni Zieglmeier como Wendy Darling y Cara Delevingne como The Mermaids.

El personaje central de PAN es Peter, un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tiger Lily y de un nuevo amigo llamado James Hook, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el País de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Nacido en Londres en 1972, Joe Wright comenzó su carrera como director con un cortometraje para la BBC, al que le siguieron series de televisión como ‘Bodily Harm’ o ‘Charles II: The Power and The Passion’. Dos antecedentes a la que sería su debut en el cine: la adaptación del clásico de Jane Austen, ‘Orgullo y Prejuicio’ (‘Pride and Prejudice’, 2005). Una entrada por la puerta grande que le abrió las puertas de Hollywood, consiguiendo 4 nominaciones a los Oscar -incluyendo Mejor Actriz para Keira Knightley- y otras tantas a los BAFTA, donde consiguió el premio al Mejor Director Novel. A ‘Orgullo y Prejuicio´ le siguió otra adaptación: ‘Expiación’ (‘Atonement’, 2007), basada en el best-seller homónimo de Ian McEwan y donde volvía a contar con Keira Knightley como protagonista, y donde descubría a actores como James McAvoy, Saoirse Ronan o Benedict Cumberbatch. Estas dos primeras películas le colocaron en el punto de mira, por eso, sus tercer y cuarto trabajos ‘The Soloist’ (2009) y ‘Hanna’ (2011) causaron cierta decepción por no entrar en la carrera a los Oscar. En 2012 volvió con otro ambiciosa adaptación: la de ‘Anna Karenina’ de León Tolstoi, contando de nuevo con Keira Knightley como musa, a la que se le unieron Jude Law, Aaron Taylor-Johnson, Domhnall Gleeson y Alicia Vikander. PAN es su primera película orientada al público familiar y quizás, su trabajo más comercial.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.