Etiqueta

noticias


Cassidy Janson será la nueva protagonista de BEAUTIFUL - THE CAROLE KING MUSICAL en el West End

04/09/2015
Diane Keen también se incorporará,a partir del 30 de noviembre de 2015, al elenco de esta producción en cartel en el Aldwych Theatre de Londres, en la que continúan Alan Morrissey, Lorna Want, Ian Macintosh y Gary Trainor.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Cassidy Janson se incorporará al elenco de BEAUTIFUL - THE CAROLE KING MUSICAL en el West End interpretando el personaje de Carole King a partir del 30 de noviembre de 2015, reemplazando a la ganadora del Olivier Katie Brayben. También se incorporará a la compañía Diane Keen como Genie Klein, la madre de King.

Continuarán en el elenco Alan Morrissey como el marido de King, Gerry Goffin; además de Lorna Want como la compositora Cynthia Weil; Ian McIntosh como el compositor Barry Mann; y Gary Trainor como el productor musical Don Kirshner. 
 
La laureada producción de BEAUTIFUL - THE CAROLE KING MUSICAL anuncia también la extensión del periodo de venta de entradas en el Aldwych Theatre hasta el 26 de noviembre de 2016, lanzando hoy más de 350.000 nuevas entradas a la venta.

Cassidy Janson protagonizó en verano de 2014 DESSA ROSE en los Trafalgar Studios de Londres. A principios de 2014 formó parte del elenco de CANDIDE en la Menier Chocolate Factory de Londres; y en primavera de 2013 co-protagonizó ROOMS - A ROCK ROMANCE en el Finborough Theatre de Londres. Anteriormente dio vida a Maggie Saunders en LEND ME A TENOR-THE MUSICAL en el Gielgud Theatre del West End; interpretó a Kate Monster / Lucy The Slut en AVENUE Q en el West End; fue suplente de Elphaba en el elenco original londinense de WICKED; y co-protagonizó TICK TICK... BOOM! en la Menier Chocolate Factory de Londres.

BEAUTIFUL - THE CAROLE KING MUSICAL es la historia jamás explicada del viaje de Carole King, desde ser una colegiala a una súper estrella; desde su relación con su marido y compañero de composición Gerry Goffin, su cercana amistad y rivalidad con sus compañeros compositores Barry Mann y Cynthia Well, hasta su remarcable ascenso al estrellato. Durante el camino, se convirtió en una de las más exitosas artistas en solitario de la historia de la música, y escribió la banda sonora de una generación.

BEAUTIFUL-THE CAROLE KING MUSICAL está basado en los primeros años de vida y carrera de la legendaria y exitosa cantautor a Carole King. Cuenta con libreto de Douglas McGrath, música y letras de Gerry Goffin, Carole King, Barry Mann y Cynthia Weil, dirección de Marc Bruni y coreografía de Josh Prince. La escenografía es de Derek McLane, el vestuario de Alejo Viettii, la iluminación de Peter Kaczorowski y el sonido de Brian Ronan.  Las orquestaciones y los arreglos musicales son de Steve Sidwell.

Con un elenco de 26 intérpretes y una orquesta de 12 músicos, BEAUTIFUL - THE CAROLE KING MUSICAL incluye clásicos de Carole King, entre ellos “So Far Away”, “It Might As Well Rain until September”, “Take Good Care of my Baby”, “Will You Love Me Tomorrow”, “Up on the Roof”, “Locomotion”, “One Fine Day”, “You’ve Got a Friend”, “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” y “I Feel the Earth Move”, junto con éxitos de Barry mann y Cynthia Well como “You’ve Lost That Lovin’ Feeling”, “On Broadway” y “Uptown”.

La laureada artista Carole King luchó en su camino para entrar en la industria de la música siendo adolescente, vendiendo su primer éxito “Will You Love Me Tomorrow” con sólo 17 años. A los 20 ya escribía éxitos para grandes bandas como The Drifters, The Shirelles, Aretha Franklin y The Monkees. Se convirtió en la primera cantautora cuyo álbum ‘Tapestry’ ganó tres de los principales premios Grammy en 1972, ganando también el Grammy a la Mejor Vocalista Femenina. Con más de 25 millones de discos vendidos, ‘Tapestry’ continuó siendo uno de los álbumes de una artista femenina mejores vendidos durante un cuarto de siglo. Más de 400 de sus composiciones han sido grabadas por más de 1.000 artistas, con 100 singles de éxito y 6 premios Grammy.

BEAUTIFUL - THE CAROLE KING MUSICAL continúa en cartel en el Stephen Sondheim Theatre de Broadway, donde se estrenó el 12 de enero de 2014, convirtiéndose en uno de los éxitos de la temporada. Una gira norteamericana del musical se iniciará en Rhode Island este mes de septiembre de 2015.

El álbum de la grabación del elenco original de Broadway del musical -liderado por Jessie Muller- fue editado por Ghostlight Records en abril de 2014, ganando el premio Grammy 2015 al Mejor Álbum de Teatro Musical.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.