Etiqueta

noticias


Louise Dearman y Mark Evans publican el libro ‘Secrets of Stage Success’

11/06/2015
Los intérpretes británicos, que coincidieron sobre el escenario en la producción londinense de WICKED, han escrito este libro sobre el trabajo como intérprete de teatro musical que saldrá a la venta el 18 de junio de 2015 editado por Nick Hern Books.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras trabajar juntos en la producción londinense de WICKED, Louise Dearman y Mark Evans se han reunido nuevamente a nivel profesional para escribir el libro ‘Secrets of Stage Success’, que saldrá a la venta el 18 de junio de 2015 editado por Nick Hern Books.

Ambos intérpretes celebrarán el lanzamiento de ‘Secrets of Stage Success’ el sábado 20 de junio de 10h a 11h de la mañana en The Theatre Café, el bar teatral situado en Shaftesbury Avenue, donde firmarán copias de su libro.

‘Secrets of Stage Success’ es el libro para cualquiera que ha visto un espectáculo y ha pensado "Ése podría ser yo...". En esta guía personal, Louise Dearman y Mark Evans comparten su conocimiento y sus experiencias tras el telón encendiendo un foco que guíe en el camino a cualquiera que desee seguir sus pasos.

Respondiendo a casi 100 preguntas emitidas por fans de todo el mundo, Louise y Mark exploran cada aspecto de la industria teatral, hablando sobre la formación en escuelas de artes escénicas, cómo prepararse para una audición, cómo encontrar y seleccionar un agente, ampliar tu rango vocal, progresar hacia los personajes principales y mucho más. Repleto también de anécdotas, ‘Secrets of Stage Success’ es un libro para cualquiera que sueñe con ser un intérprete y para cualquier amante del teatro musical.

Louise Dearman y Mark Evans afirman "este es un negocio muy duro y competitivo, pero la pasión, la determinación -y este libro- te ayudarán a ir superando los obstáculos. Léelo para descubrir los secretos que necesitas saber, y esperamos que un día, muy pronto, el que esté sobre el escenario seas tú."

Louise Dearman es la primera actriz que ha interpretado a los personajes de Elphaba y Glinda en los diez años de historia del musical WICKED. Antes de su llegada a este musical interpretó a Eva Peron en la producción de EVITA en gira por el Reino Unido. En el West End formó parte del elenco de GUYS AND DOLLS en el Piccadilly Theatre; y, posteriormente, interpretó a Sarah Brown en la gira británica de este espectáculo. Otros de sus personajes en producciones de gira por el Reino Unido son Lucy en JEKYLL AND HYDE, narradora en JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT y Jan en GREASE. También protagonizó la pantomima CINDERELLA, junto a Mickey Rooney. El 27 de septiembre de 2015 actuará en concierto en el Prince Edward Theatre del West End de Londres junto a Kerry Ellis.

Mark Evans ha interpretado a Elder Price en la gira estadounidense de THE BOOK OF MORMON. Anteriormente había interpretado a Sam en GHOST THE MUSICAL y a Fiyero en WICKED en el West End. Protagonizó la gira británica de OKLAHOMA! dando vida a Curly. En el 2009 fue finalista del concurso de la BBC1 ‘Eurovision – Your Country Needs You’. Entre sus otros créditos teatrales se incluyen los personajes de Troy Bolton en HIGH SCHOOL MUSICAL en el Hammersmith Apollo, Brad Majors en la gira por el Reino Unido de THE ROCKY HORROR SHOW y Caleb en la gira británica de SEVEN BRIDES FOR SEVEN BROTHERS. En el 2007 ya formó parte del elenco de WICKED como miembro del ensamble. En octubre de 2011 editó su álbum debut en solitario, ‘The Journey Home’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.